Pantalla marcha atrás

Angel76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola buenas tardes,lo primero disculpadme si el tema no debe ir aqui( es el que me ha parecido más apropiado).
Resulta que al poner la marcha atrás he visto en la pantalla que las líneas verdes de guía salían desplazadas hacia arriba a la izquierda.
A alguien le ha pasado alguna vez?
Sabéis que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano. 20210326_095343.jpg
 
Última edición:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Se supone que la roja es la del final y parece que te sale desplazado hacia la izquierda cuando las rallas tenían que estar centradas en la pantalla.
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
En algunos equipos se pueden regular las líneas, yo no he visto esa función en los menús. Busca si hay alguna función para, como ha dicho @canas, resetearlo o dejarlo de fábrica.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tardes,lo primero disculpadme si el tema no debe ir aqui( es el que me ha parecido más apropiado).
Resulta que al poner la marcha atrás he visto en la pantalla que las líneas verdes de guía salían desplazadas hacia arriba a la izquierda.
A alguien le ha pasado alguna vez?
Sabéis que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano. Ver el archivo adjunto 26881
Uff qué raro, se puede haber movido la cámara?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Retomo este hilo para exponer la siguiente duda que me ha surgido hace un par de horas al poner la marcha atrás en mi Karolo:

Adjunto una imagen donde marco con unas flechas rojas lo que es un zócalo rojo de una pared cualquiera de las muchas que existen en el mundo con un zócalo rojo, y con flechas amarillas lo que son las cuatro esquinas de la pantalla donde aparecen unas misteriosas sombras grises.
Lo que me ha sorprendido ha sido ver ese zócalo rojo de una pared cualquiera de las que existen en el mundo describiendo un semicírculo total en vez de verse recto tal como es.
También me parece raro que se vean esas cuatro esquinas, aunque tengo que decir que lo mismo están así porque realmente es así y no me he fijado hasta ahora. Y el zócalo rojo de la pared cualquiera, más de lo mismo. Yo creo que hasta ahora no se veía así, si no más recto, pero tampoco estoy seguro.
Adjunto una segunda foto donde se ve otro zócalo más lejano y que también se ve curvado, que por cierto, no es de una pared cualquiera de las que existen en el mundo, si no que es una de las paredes de mi cochera particular.
Si sois tan amables, os agradecería mucho que comprobaseis en vuestros coches si eso es así o no, para saber cómo actuar. Es decir, si le prendo fuego ya al puñetero o me espero otro poco.
Que la providencia os lo page sacándoos de la cabeza la idea de volver a comprar otro Skoda.
Muchas gracias, hermosas/os.

20220802_165959.jpg

20220802_165226.jpg
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo todavia no lo puedo comprobar pero la principal caracterstica de los gran angulares (como es el caso) deforman mucho las imagenes tornando em curvas las lineas rectas...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Retomo este hilo para exponer la siguiente duda que me ha surgido hace un par de horas al poner la marcha atrás en mi Karolo:

Adjunto una imagen donde marco con unas flechas rojas lo que es un zócalo rojo de una pared cualquiera de las muchas que existen en el mundo con un zócalo rojo, y con flechas amarillas lo que son las cuatro esquinas de la pantalla donde aparecen unas misteriosas sombras grises.
Lo que me ha sorprendido ha sido ver ese zócalo rojo de una pared cualquiera de las que existen en el mundo describiendo un semicírculo total en vez de verse recto tal como es.
También me parece raro que se vean esas cuatro esquinas, aunque tengo que decir que lo mismo están así porque realmente es así y no me he fijado hasta ahora. Y el zócalo rojo de la pared cualquiera, más de lo mismo. Yo creo que hasta ahora no se veía así, si no más recto, pero tampoco estoy seguro.
Adjunto una segunda foto donde se ve otro zócalo más lejano y que también se ve curvado, que por cierto, no es de una pared cualquiera de las que existen en el mundo, si no que es una de las paredes de mi cochera particular.
Si sois tan amables, os agradecería mucho que comprobaseis en vuestros coches si eso es así o no, para saber cómo actuar. Es decir, si le prendo fuego ya al puñetero o me espero otro poco.
Que la providencia os lo page sacándoos de la cabeza la idea de volver a comprar otro Skoda.
Muchas gracias, hermosas/os.

Ver el archivo adjunto 31702

Ver el archivo adjunto 31703
Si egqueeee .... no ce pué cé má zoquete!!.

A ver, chicarrón de la meseta, las esquinas son así, siempre han sido así, y seguirán siendo así (creo que esto ya lo publiqué yo allá por el año....2018, cuando veía por primera vez la cámara de marcha atrás). No es la pared, es parte del portón.

Que la pared salga curva es normal, llevamos una lente gran angular y, cuando estás muy cerca de algo, deforma la imagen de esa forma, nunca has hecho ésto con una superficie cromada curva?:

1659506249032.png

Yo todavia no lo puedo comprobar pero la principal caracterstica de los gran angulares (como es el caso) deforman mucho las imagenes tornando em curvas las lineas rectas...
Exacto! ;)
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si egqueeee....no ce pué cé má zoquete!!.

A ver, chicarrón de la meseta, las esquinas son así, siempre han sido así, y seguirán siendo así (creo que esto ya lo publiqué yo allá por el año....2018, cuando veía por primera vez la cámara de marcha atrás). No es la pared, es parte del portón.

Que la pared salga curva es normal, llevamos una lente gran angular y, cuando estás muy cerca de algo, deforma la imagen de esa forma, nunca has hecho ésto con una superficie cromada curva?:

Ver el archivo adjunto 31714



Exacto! ;)
Pues debe ser que ayer tuve el día más tonto de lo normal. :oops:
Esto es que lo yo quería saber :thumbsup: . Bueno, con un poco más de cariño. :(

Por cierto, te fijas en el zócalo de la segunda foto y no ves el espectro?
El "espectro" es mi mujer.
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Retomo este hilo para exponer la siguiente duda que me ha surgido hace un par de horas al poner la marcha atrás en mi Karolo:

Adjunto una imagen donde marco con unas flechas rojas lo que es un zócalo rojo de una pared cualquiera de las muchas que existen en el mundo con un zócalo rojo, y con flechas amarillas lo que son las cuatro esquinas de la pantalla donde aparecen unas misteriosas sombras grises.
Lo que me ha sorprendido ha sido ver ese zócalo rojo de una pared cualquiera de las que existen en el mundo describiendo un semicírculo total en vez de verse recto tal como es.
También me parece raro que se vean esas cuatro esquinas, aunque tengo que decir que lo mismo están así porque realmente es así y no me he fijado hasta ahora. Y el zócalo rojo de la pared cualquiera, más de lo mismo. Yo creo que hasta ahora no se veía así, si no más recto, pero tampoco estoy seguro.
Adjunto una segunda foto donde se ve otro zócalo más lejano y que también se ve curvado, que por cierto, no es de una pared cualquiera de las que existen en el mundo, si no que es una de las paredes de mi cochera particular.
Si sois tan amables, os agradecería mucho que comprobaseis en vuestros coches si eso es así o no, para saber cómo actuar. Es decir, si le prendo fuego ya al puñetero o me espero otro poco.
Que la providencia os lo page sacándoos de la cabeza la idea de volver a comprar otro Skoda.
Muchas gracias, hermosas/os.

Ver el archivo adjunto 31702

Ver el archivo adjunto 31703
Aaaaahhhhh! La niña de la curvaaaa!

Añado que lo que ves con flechas amarillas, es parte de la matrícula y de tu coche. De hecho, si quieres aún alucinar todavía más, fíjate nada más poner la marcha atrás, que hay un instante en el que no aparece lo de "compruebe la marcha atrás"y puede verse...... hasta algún número de la matrícula! Ya con eso lo puedes enviar a cuarto milenio.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aaaaahhhhh! La niña de la curvaaaa!

Añado que lo que ves con flechas amarillas, es parte de la matrícula y de tu coche. De hecho, si quieres aún alucinar todavía más, fíjate nada más poner la marcha atrás, que hay un instante en el que no aparece lo de "compruebe la marcha atrás"y puede verse...... hasta algún número de la matrícula! Ya con eso lo puedes enviar a cuarto milenio.
te están vacilando @Trillero , habrase visto semejante insolencia. :cautious:

:whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aaaaahhhhh! La niña de la curvaaaa!

Añado que lo que ves con flechas amarillas, es parte de la matrícula y de tu coche. De hecho, si quieres aún alucinar todavía más, fíjate nada más poner la marcha atrás, que hay un instante en el que no aparece lo de "compruebe la marcha atrás"y puede verse...... hasta algún número de la matrícula! Ya con eso lo puedes enviar a cuarto milenio.
te están vacilando @Trillero , habrase visto semejante insolencia. :cautious:

:whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hay mucho de vacile, pero lo de las letras de la matrícula es verdad!
Que si que si, que ya está aclarado. Fue un mal despertar tras una noche de pesadillas en las que mi cuñao @Dave me queria empujar al fuego de la paella del domingo, y yo iba retrocediendo a cámara lenta hacia las llamas sin poder evitarlo. Y cuando sentía que ya no había salvación, que mi vida se terminaba irremediablemente pasto de las llamas, irrumpía @Quino72 con una manguera de agua, vestido de Lagarterana, y en el ultimo segundo lograba apagar las llamas echando una meada, tras comprobar con desesperación que el camión de bomberos estaba vacío.
 
Arriba