josedoro
Forero Experto
No me resulta fácil cambiar de 5 a 6, la mayoría de las veces se va a la 4.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, también noto que te pide muy rápido la siguiente marcha. En mi anterior diesel con 5 marchas tardaba más. Mejor, así gasta menos.Alguna vez me pasa a mí. Es cuestión de práctica, como cuando salió la quinta marcha y metíamos la 3a. Acostumbrate además de retrasar la palanca a darle un pequeño empuje a la derecha.
Y si es diesel. Muchos puntos para que se atasque la EGR y el FAP con el tiempo.@josedoro, no le hagas caso a la recomendación de las marchas, salvo que vayas llaneando ligeramente hacia abajo... Pide la sexta a menos de 80... No porque sea malo, sino porque si quieres acelera a 80 en sexta... Dalo por imposible...
Mira, para los diesel si parece ser malo... Entiendo que es porque se necesita cierta temperatura para la regeneración del fap no? Y a rpm bajas es mas difícil alcanzarla.Y si es diesel. Muchos puntos para que se atasque la EGR y el FAP con el tiempo.
Mira, para los diesel si parece ser malo... Entiendo que es porque se necesita cierta temperatura para la regeneración del fap no? Y a rpm bajas es mas difícil alcanzarla.
Y si es diesel. Muchos puntos para que se atasque la EGR y el FAP con el tiempo.
Pues me lo tendrás que explicar en otro hilo porque.....me has dejado intrigado!, yo soy de los que a 70, a más tardar, ya estoy en 6ª
![]()
Yo igual, a 100, y si es para mantener velocidad. si voy a seguir acelerando, me espero a llegar a 120...Por si se gasta la 5@?
Yo me espero hasta 100 y que no sea en subida.
A ver si los maestros nos dan luz a los profanos![]()
El coche es el que te lo pide, por eso sale en el Maxidot.no se puede hacer caso a lo que te dice el cuadro el cambio de velocidad te lo va pidiendo el coche
te lo pide la alegría del motor porque el cuadro cuando vas a 60KM hora te va diciendo cambiaEl coche es el que te lo pide, por eso sale en el Maxidot.
Ah, te refieres a la antigua usanza, oyendo al motor. Qué te gusta exprimir pillín!!te lo pide la alegría del motor porque el cuadro cuando vas a 60KM hora te va diciendo cambia
si señor conducir de oído que sientes el corazón del cocheAh, te refieres a la antigua usanza, oyendo al motor. Qué te gusta exprimir pillín!!