Mi opinión es que si te gusta salir alegre de los cruces y las rotondas, así como subir puertos sin bajar marcha, este no es tu motor. No es un motor con buena patada de inicio, y en las recuperaciones sufre un poco. Tengo que decir que a mi me gusta sentir los cv, que el motor responda con poderío desde parado, y que si le pisas responda de inmediato. No es que me guste ir haciendo Rally, pero si me gusta conducir, y los coches perezosos me aburren. Esto no quiere decir ni mucho menos que este motor no tenga fuerza y que no vaya bien, es solo que para mi estilo de conducción lo veo un poco perezoso. Pero vamos, que en cuanto que le animas un poco es un portento y tienes que pararlo porque se embala que da gusto. Por lo demás, una vez que sales de parado va francamente bien, y lo mejor son los consumos. Esta es mi opinión, que es muy relativa, porque cada uno conducimos de una manera diferente. En resumen, es un buen motor, rinde y tiene muy buenos consumos, pero no le pidas que salga como un cohete, hay que darle tiempo. Para adelantar no tendrás problema, si eso le bajas una marcha y sale como un disparo. Suerte con la elección.