Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, para los que lo habéis probado estos motores también tienen lo del Start & Stop o no?? No he leído nada sobre esto y me surge ahora la duda.
@moli como viste la distancia del asiento trasero al respaldo del copiloto o piloto ? Me preocupa que sea pequeño. Vengo de un xsara Picasso y ese espacio es bastante amplio.
Gracias por tus fotos y comentarios. El 17 lo pruebo yo !!
A mi me gustaría el VC , pero pensándolo fríamente es una pijada más de la cual puedo prescindir, y más siendo un extra. Pero eso va a gustos.Yo hoy tenia la prueba en Valencia y he tenido la suerte de probar las dos motorizaciones que tenían, 1.5 TSI 150CV DSG y 2.0 TDI 150CV 4X4 DSG. La verdad es que iba con idea del gasolina y en principio sería el que compraría. De hecho, las dos personas que van con la caravana encargadas de los vehículos me han comentado que están controlando los consumos y que el gasolina está consumiendo menos que el diésel. Parece ser que los motores gasolina son motores más recientes (y evolucionados) que el diésel. Donde tengo serias dudas seria en sí coger el el 150 o el 115, pues he leído y los propios empleados me han dicho que el 115 está sorprendiendo mucho.
El coche en su interior lo he visto espacioso y muy bien acabado, claro está que estas unidades de serie van cargadisimas de extras. Muy llamativo el acabado beige de los asientos y mitad inferior de puertas y salpicadero siendo negro la parte superior, combinación que ni me gusta por la sensación que se tiene por el acabado negro del techo ni creo practica por lo sucio que ha de ser la piel beige.
En el transcurso de la prueba el copiloto me ha invitado a soltar el volante en plena curva a unos 100 km/h y tras negarme en varias ocasiones finalmente lo he soltado activándose el asistente line Assistant de forma perfecta, la verdad que son grandes soluciones todos estos asistentes de seguridad. Me comentaba que a la tercera rectificación automática del asistente, procede a frenar el coche, activando los warning y comunicando con emergencias...
En fin que se trata de un vehículo con una serie de soluciones que no montan la mayoría de sus competidores a un precio contenido.
Respecto al virtual cockpit no se que información reciente tenéis por aquí pero me han llegado a comentar que a partir de 2018 se podría pedir, no lo tengo muy claro. Ahora mismo tengo muchas dudas en sí cogerlo ya sin VC o esperarme y si definitivamente gasolina 150 o 115, ¿que opináis?
Con varioflex moviendo los asientos hacia delante de ganan unos litros que te podrían ir bienHe ido a probarlo hoy y me ha gustado bastante, pero tengo serías dudas con el maletero. Tengo un perro de 30kg, y espero un bebé para junio si todo va bien, y como es el primero, me da miedo que quede muy justo cuando vayamos todos de viaje. La idea es comprar un separador vertical de maletero, y en una mitad dejar espacio para el perro y en la otra poner carrito y cachivaches varios. Lo veis factible?
Sí, el varioflex lo montaría sí o sí, pero aún así... Sin tener el cuco y el carro no me hago a la idea.Con varioflex moviendo los asientos hacia delante de ganan unos litros que te podrían ir bien
He ido a probarlo hoy y me ha gustado bastante, pero tengo serías dudas con el maletero. Tengo un perro de 30kg, y espero un bebé para junio si todo va bien, y como es el primero, me da miedo que quede muy justo cuando vayamos todos de viaje. La idea es comprar un separador vertical de maletero, y en una mitad dejar espacio para el perro y en la otra poner carrito y cachivaches varios. Lo veis factible?