Bueno una actualización, el martes de la semana pasada me dieron el coche con un consumo de 0,48l cada mil km que a Skoda le parece dentro de los límites normales y me cobraron 67 euros de una hora de taller por qué no había avería. Posteriormente por la tarde, me dio fallo motor, he ido al taller y tras hacer más comprobaciones finalmente han detectado que uno de los cilindros no tenía la misma compresión que los demás, han tenido que desmontar motor y etc.... Al final un fallo de fabricación, cilindro rallado y cambio de motor completo en garantia. Ánimo Á todo el que tenga un mínimo consumo que vaya al taller a dar la brasa. En el taller me han tratado muy bien Skoda España como una ******. He tenido que llamarles una y otra vez para que me hicieran caso. Pero no solo eso tengo unas vacaciones reservadas en Alpes desde agosto y no tengo otro coche. Me dijeron que me lo Iván a solucionar, el coche lleva un mes en el taller y no lo voy a tener reparado y me marcho mañana y de momento no tengo coche. Recomiendo a todo el mundo que no compren Skoda, es una marca inferior de VW y usa sus componentes, pero no responde como ellos. Mi coche me costó 27000€ y estoy sin nada.