Nivel Aceite de Motor

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Mucho animo @Narci1980
Por lo menos te van a solucionar el problema pero si que es verdad que el servicio post venta deja mucho qur desear.
Deberian haberte dejado un vehículo de sustitución al ser una reparacion grabe en garantía.

Un saludo.
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno una actualización, el martes de la semana pasada me dieron el coche con un consumo de 0,48l cada mil km que a Skoda le parece dentro de los límites normales y me cobraron 67 euros de una hora de taller por qué no había avería. Posteriormente por la tarde, me dio fallo motor, he ido al taller y tras hacer más comprobaciones finalmente han detectado que uno de los cilindros no tenía la misma compresión que los demás, han tenido que desmontar motor y etc.... Al final un fallo de fabricación, cilindro rallado y cambio de motor completo en garantia. Ánimo Á todo el que tenga un mínimo consumo que vaya al taller a dar la brasa. En el taller me han tratado muy bien Skoda España como una ******. He tenido que llamarles una y otra vez para que me hicieran caso. Pero no solo eso tengo unas vacaciones reservadas en Alpes desde agosto y no tengo otro coche. Me dijeron que me lo Iván a solucionar, el coche lleva un mes en el taller y no lo voy a tener reparado y me marcho mañana y de momento no tengo coche. Recomiendo a todo el mundo que no compren Skoda, es una marca inferior de VW y usa sus componentes, pero no responde como ellos. Mi coche me costó 27000€ y estoy sin nada.

Las reparaciones en garantía, tienen derecho a vehículo de sustitución, sin coste alguno para el cliente.

Evidentemente yo reclamaría el importe de la primera visita. Está claro que ha sido error del taller reparador, y es éste el que ha de realizar la devolución del importe cobrado indebidamente, ya que no supo reconocer la avería y no tramitó la garantía en su debido momento.

Te recuerdo que también existen las hojas de reclamaciones.

Los precios/hora tan elevados, de los Servicios Oficiales o Concesionarios, los son entre otros conceptos según ellos, por el alto grado de formación que les exige la marca. Capacitación que, ya que pagamos, hemos de exigir. Por lo tanto, han de pagar ellos sus errores.

Es solo mi humilde opinión
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno después de volver de vacaciones, lo primero agradecer a todos los consejos, los ánimos y los deseos. Por otro lado, igual que me he expresado con mucho enfado cuando me ha pasado esto, tengo que decir, que finalmente la marca me ha solucionado todo. Me han cambiado en motor, me han alquilado un coche acordé, bueno mejor de lo esperado... Tengo pues que retractarme y pedir disculpas por lo de mala marca, malos coches... Al final se han volcado y todo se ha arreglado, un poco a última hora, pero estoy satisfecho y agradecido con la marca Skoda y con mi concesionario . Solo espero que el coche quedé bien. Muchas gracias a todos. Ya os seguiré contando.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno después de volver de vacaciones, lo primero agradecer a todos los consejos, los ánimos y los deseos. Por otro lado, igual que me he expresado con mucho enfado cuando me ha pasado esto, tengo que decir, que finalmente la marca me ha solucionado todo. Me han cambiado en motor, me han alquilado un coche acordé, bueno mejor de lo esperado... Tengo pues que retractarme y pedir disculpas por lo de mala marca, malos coches... Al final se han volcado y todo se ha arreglado, un poco a última hora, pero estoy satisfecho y agradecido con la marca Skoda y con mi concesionario . Solo espero que el coche quedé bien. Muchas gracias a todos. Ya os seguiré contando.
Esto es lo mejor que se puede oir.
Me alegro que al final pudieras disfrutar tus vacaciones, y que tu coche quede perfecto.
Salu2
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno después de volver de vacaciones, lo primero agradecer a todos los consejos, los ánimos y los deseos. Por otro lado, igual que me he expresado con mucho enfado cuando me ha pasado esto, tengo que decir, que finalmente la marca me ha solucionado todo. Me han cambiado en motor, me han alquilado un coche acordé, bueno mejor de lo esperado... Tengo pues que retractarme y pedir disculpas por lo de mala marca, malos coches... Al final se han volcado y todo se ha arreglado, un poco a última hora, pero estoy satisfecho y agradecido con la marca Skoda y con mi concesionario . Solo espero que el coche quedé bien. Muchas gracias a todos. Ya os seguiré contando.
Cuánto me alegro.
Pero no nos olvidemos, que no han hecho más que cumplir su parte del contrato. Las garantías también van incluidas en el precio del vehículo.
No nos están regalando nada.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esto es lo mejor que se puede oir.
Me alegro que al final pudieras disfrutar tus vacaciones, y que tu coche quede perfecto.
Salu2
+1
Cuánto me alegro.
Pero no nos olvidemos, que no han hecho más que cumplir su parte del contrato. Las garantías también van incluidas en el precio del vehículo.
No nos están regalando nada.
+1

Bien está lo que bien acaba.
Bueno...nos faltan unas fotillos de los Alpes :):)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno después de volver de vacaciones, lo primero agradecer a todos los consejos, los ánimos y los deseos. Por otro lado, igual que me he expresado con mucho enfado cuando me ha pasado esto, tengo que decir, que finalmente la marca me ha solucionado todo. Me han cambiado en motor, me han alquilado un coche acordé, bueno mejor de lo esperado... Tengo pues que retractarme y pedir disculpas por lo de mala marca, malos coches... Al final se han volcado y todo se ha arreglado, un poco a última hora, pero estoy satisfecho y agradecido con la marca Skoda y con mi concesionario . Solo espero que el coche quedé bien. Muchas gracias a todos. Ya os seguiré contando.
Cuánto me alegro.
Pero no nos olvidemos, que no han hecho más que cumplir su parte del contrato. Las garantías también van incluidas en el precio del vehículo.
No nos están regalando nada.
Estoy de acuerdo con Pas.. Pero igual que publicamos quejas, es justo reconocer cuando "miran" por el cliente..

Me alegro Narci!! :thumbsup:
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues ayer se me encendió el chivato de bajo nivel de aceite, a los 20.000km y año y pico...
Se ha tragado casi el litro, de 0W-20 (27€), es un bote de marca VW Long life IV G052 577

Tengo el mantenimiento contratado con ellos, pero me tocó pagar. El coche un 1.5 TSI DSG de enero 2018.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ayer se me encendió el chivato de bajo nivel de aceite, a los 20.000km y año y pico...
Se ha tragado casi el litro, de 0W-20 (27€), es un bote de marca VW Long life IV G052 577

Tengo el mantenimiento contratado con ellos, pero me tocó pagar. El coche un 1.5 TSI DSG de enero 2018.
A ver, tienes dos mantenimientos incluidos (ellos recomiendan a los dos años / 30.000 km) pero siempre eres tú quien debes decidir... Eso sí, si lo pedías ahora, perdías meses y 10000 km! Por eso quizás ellos te hayan recomendado pagar ahora, porque te saldrá mas rentable que después!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ayer se me encendió el chivato de bajo nivel de aceite, a los 20.000km y año y pico...
Se ha tragado casi el litro, de 0W-20 (27€), es un bote de marca VW Long life IV G052 577

Tengo el mantenimiento contratado con ellos, pero me tocó pagar. El coche un 1.5 TSI DSG de enero 2018.
Supongo que te has confundido y no has rellenado con 0w 20. Por que lleva 5w 30 long life 507.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este Es, ya puse la foto aquí antes , es este lo compre en skoda ah y yo no esperaría a que ningun testigo me indique que falta aceite , mal asunto el motor sufre innecesariamente, este aceite se consume por ser tan fino , y se lo va chupando el turbo, es lo que hay , es asi en el grupo vw eso es así y no puedes hechar otro tipo diferente al que el fabricante recomienda , por algo será, el turbo necesita aceite.
 

Adjuntos

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No, al aceite es el que indico 0W-20, de hecho, lo miró el de taller, comprobó el número de bastidor, y me sacó la botella. Tengo unas fotos en el móvil, si eso las subo y os las enseño.

Es totalmente normal, sobre todo antes de la primera revisión que consuma algo de aceite.

Tampoco el motor sufre por que baje el nivel. Evidentemente lo suyo es que no llegue a bajar, menos riesgos, pero no significa que sufra más de lo normal (sobre todo porque no dejé pasar ni 30km desde que vi la luz hasta llegar al conce). Si me dices que con la luz encendida te vas a hacer tiempos a un circuito (no es el coche más adecuado, solo lo uso como ejemplo de alta demanda) pues sí, te la juegas.








 
Última edición:
Arriba