Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo comprobé por 1a vez el nivel de aceite cuando con 18.000 km me salto el aviso en el cuadro/info que le faltabaBueno pues acabo de pasar los 1.400km y no revisé aún los niveles. Mañana lo haré y la pregunta es... ¿qué debería encontrarme?
Supongo que de aceite me lo encontraré entre la mitad y el máximo, que suele ser lo normal, ¿no? ¿Consumen más en esta primera fase de rodaje? De refrigerante entiendo que no debería de haberse movido y estará donde lo hayan dejado, imagino que por la mitad del bote de expansión...
Yo comprobé por 1a vez el nivel de aceite cuando con 18.000 km me salto el aviso en el cuadro/info que le faltaba![]()
Tú ríete pero de momento no fallé ni una. ¿Ya no te acuerdas? ¿@eidon te pegan un rebote las revoluciones?Este guaje esta un poco obsesionado con los ruidos del coche y el aceite, ni caso. Ya le digo yo que vale más ver que oír tanto![]()
Entonces que te han puesto? 0W20?... siento sembrar confusión... a mí también "me chocó" porque sabía la película del cambio a 0W 30.... y ahora, 1 día después del cambio a 0W20, creo que el coche "va muuuucho más suelto, más ágil" que si de un cambio de aceite por el mismo 5W30 que tenía se tratase... también noto que va más en modo 2 cilindros que antes, como que antes parece que "se lo pensaba" al cambiar a 2 cilindros y al mínimo esfuerzo volvía a los 4.... ahora éstos cambios son más, "sin pensárselo" tanto.... y aunque dejé de quejarme tras la actualización de software, apostaría a caballo ganador a que ayuda sobremanera a eliminar los "trompicones" en 1ra....
Leyéndoos en este mismo hilo, nunca tuve el problema del nivel de aceite.... Yo me compré en su día 1 garrafa de 5L de Castrol LL 5W30 por miedo a... pero sólo rellené unos 0,5L en éstos 2 años y 30.000 Km...y me había pasado in pelín del máximo incluso.... ahora me sobra ésta garrafa... Comento ésto porque si os consume aceite 5W30, por lo poco que leí desde ayer, me da que os bebería un 0W20...
@Eidon , me tranquilizaste con tu respuesta. Gracias!.
Por ahora, estoy contento con el cambio.
Sí claro!, el de la foto de la garrafa gris de 2 mensajes anteriores!Entonces que te han puesto? 0W20?
Es lo que entendía, pero ya me mareo con tanto aceite, ese es el que creo que lleva el mío de origen.Sí claro!, el de la foto de la garrafa gris de 2 mensajes anteriores!
Pues sí que creé confusión, sí.. Jajaajjajjajjja
A mi me acaba de saltar con 12.000, motor gasolina 150 cv, estoy un poco flipando, lo mejor es que acaba de salir del taller para verle los niveles y arreglar el sensor de ángulo muerto que se rompió con 200 km...Una pregunta,...
A alguien con al menos 18.000 km le ha saltado el testigo de Nivel del Aceite?
Y los que controlais de mecánica,... es normal esto?
Ver el archivo adjunto 8186
Ver el archivo adjunto 8185
Ese mismo me han dado a mi para rellenar en TSI 150cv. Pero me habían dicho que era 5W30...Menudo festival. Cada conce con su librillo. Yo hoy lo he preguntado a posta, al informarme sobre la revisión de los 2 años, que aceite me ponían y el de atencion post-venta me ha asegurado que era el 0W30! La verdad es que lo poco que he probado el coche iba muy fino. Mañana lo probare a fondo y os comento sensaciones.
Yo soy más de hojiblanca!yo lo e cambiado y me han puesto ow30
para una emergencia también vale un poco de virgen extra de picual![]()