Pedro lmg
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 17210 Ver el archivo adjunto 17211 Ver el archivo adjunto 17212 Ver el archivo adjunto 17213 Ver el archivo adjunto 17214 Ver el archivo adjunto 17215
Hola a todos!
Primero de todo quiero agradecer al foro por sus aportaciones y sobretodo por la información que se añade en el!
Por ejemplo, gracias a estos comentarios pude modificar la fecha de petición del coche para poder estar dentro de la serie 2020, con las pequeñas modificaciones que este cambio añade respecto al anterior.
Del coche, decir que cumple de largo las expectativas, y el 2.0TSI es increíble! (También el consumo),
A falta de hacerle más km, y probarlo en nieve, os dejo unas primeras fotos!
Hola Compi, estoy mosca con este tema, tengo el sportline 4x4 dsg y no me viene con el emblema trasero 4x4, bueno esto me da un poco igual, pero fijándome no me aparece tampoco el boton de off roud de funciones 4x4. Sabrias a que es debido esto, puedo reclamarlo?. La verdad no entiendo nada. En la palanca si pone 4x4, ***er me veo agachándome debajo del coche a ver si tiene el diferencial trasero.. te agradecería algo de luz con esto. Saludos gracias y disculpa la lata.. Aun no me lo han entregado supuesta mente este martes ya esta matriculado.