¿La tracción 4x4 lleva Off-Road de serie?

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros, voy a empezar pidiendo perdón por mi ignorancia. Me he comprado un skoda karoq 2.0 TDI 150 CV CON TRACCION 4X4, y mi pregunta es, lleva modo off-road al ser 4x4 o es algo que yo debería haber pedido. Gracias por vuestra ayuda KAROQUIANOS
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes compañeros, voy a empezar pidiendo perdón por mi ignorancia. Me he comprado un skoda karoq 2.0 TDI 150 CV CON TRACCION 4X4, y mi pregunta es, lleva modo off-road al ser 4x4 o es algo que yo debería haber pedido. Gracias por vuestra ayuda KAROQUIANOS
El 4x4 lo lleva de serie y además es el único que tiene modo de conducción "Snow", tengo entendido
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias compañero, me acabas d dar una alegría xq pensé que no venía incluido y me parece bastante interesante porque ando mucho por el campo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias compañero, me acabas d dar una alegría xq pensé que no venía incluido y me parece bastante interesante porque ando mucho por el campo
Perdona Rafa, en el ambition NO es de serie, acabo de ver que el tuyo es Ambition. Hay que coger modos de conducción+offroad 185€

Si no lo has cogido, se podrá activar con el OBDELEVEN de todas formas
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y Que es el OBDELEVEN y como se puede hacer?? Échame una mano estoy completamente desinformado
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De todas formas algún experto del OBD igual nos podrá contar algo más y si estás interesado en él, cada mes se hace una compra conjunta para que salga más barato (la de julio yaa está cerrada, en agosto no habrá, la siguiente en septiembre)
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No fastidieis que el ambition 4x4 no trae modos de conduccion???:confused::confused:
En el ateca style (version ambition del ateca) si si lo trae el 4x4..:thumbsdown:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La verdad que hay cosas que no tienen sentido... da igual Ambition que Style es un 4x4 deberían poner los modos y el off-road de serie, que son 185€ que es un 4x4!!! :cautious:
 
Arriba