Mensajes WhatsApp en SmartLink

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues entonces intuyo que es algún problema de privacidad, a ver si trasteando doy con el problema, ya que siri me lee los sms que llegan escritos pero los audios no los reproduce.
Los audios tampoco los reproduce Android Auto, solo los mensajes escritos (o yo tampoco sé como se pueden reproducir).

Parece algo ilógico porque, estando en el coche, un mensaje de audio debería poderse reproducir con más razón que uno escrito, que tiene sentido que tenga que ser leido para no necesitar distraernos en la conducción. Hasta donde yo llego, siempre hablando de Android Auto, para reproducir un mensaje de Audio de Whatsapp tengo que entrar en Media, seleccionar como fuente el BT y, acto seguido, darle play al mensaje de Whatsapp directamente en el móvil. Lógicamente, los mensajes de audio los escucho cuando ya llego a casa.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo por Apple Carplay no puedo oir los mensajes de voz de Whatsapp.
Si alguien puede que diga como pues creo es una opcion interesante
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues entonces intuyo que es algún problema de privacidad, a ver si trasteando doy con el problema, ya que siri me lee los sms que llegan escritos pero los audios no los reproduce.
Acabo de probar con mi iphone actual y no he podido tampoco.
Yo creo que en su día si que me funcionó, pero debía ser con un iphone anterior con Jailbreak y a través de CarBridge.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
He mirado y rebuscado por la WWW y en todos lados me encuentro lo mismo. Apple Carplay no reproduce los audios de whatsapp. Ni configuracion ni nada, no los reproduce. Es una mejora que deberian implantar mas pronto que tarde ya que es muy comun recibir este tipo de audios y entonces te quedas a verlas venir.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He mirado y rebuscado por la WWW y en todos lados me encuentro lo mismo. Apple Carplay no reproduce los audios de whatsapp. Ni configuracion ni nada, no los reproduce. Es una mejora que deberian implantar mas pronto que tarde ya que es muy comun recibir este tipo de audios y entonces te quedas a verlas venir.
De hecho todo apunta al contrario, creo que es una función que quitaron por seguridad.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Respues ta Apple:
en este caso te confirmo que siri no puede reproducir o enviar audios por medio de CarPlay a WhatsApp, esto es directamente porque los desarrolladores de WhatsApp aun no han implementado la funcion dentro del sistema de la app. Nosotros sabemos que es imprescindible para los conductores esta funcion pero directamente WhatsApp no ha implementado esta mejora
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Respues ta Apple:
en este caso te confirmo que siri no puede reproducir o enviar audios por medio de CarPlay a WhatsApp, esto es directamente porque los desarrolladores de WhatsApp aun no han implementado la funcion dentro del sistema de la app. Nosotros sabemos que es imprescindible para los conductores esta funcion pero directamente WhatsApp no ha implementado esta mejora
En Android Auto pasará lo mismo
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me sale el nombre del contacto.
Pues a mi me dice, el numero seis, dos, tres, y el texto que corresponda, no me pone el nombre de contacto ni tampoco el coche cuando me lee el mensaje.<
Por ejemplo, si llama mi madre, no me dice mensaje de mama, me dice el numero xxxxx, dice pasa por casa
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi me dice, el numero seis, dos, tres, y el texto que corresponda, no me pone el nombre de contacto ni tampoco el coche cuando me lee el mensaje.<
Por ejemplo, si llama mi madre, no me dice mensaje de mama, me dice el numero xxxxx, dice pasa por casa
Pues de memoria, creo recordar que hasta lee el nombre del contacto. Eso sí, no es automático, cuando veo el mensaje en la pantalla entoces es cuando lo reproduce, si lo pulso, de lo contrario no hace nada, solo sale en la pantalla, sin más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una preguntilla de curiosidad.
A vosotros cuando os aparece en la pantalla del coche el mensaje de texto del WhatsApp, también os pone el numero del contacto que lo manda, y no el nombre
A mi me pone el nombre y la foto. Cuando lo pasa a oral creo que dice el nombre
En cambio, cuando es grupo, creo recordar que pone el nombre del grupo y el teléfono, y cuando lo pasas a oral dice el número (aunque ese número lo tengas asociado a un nombre en tu memoria)...
Digo que todo lo que digo creo que en el mio es así
 
Arriba