Matriculacion

sofio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días.
Si a mí presupuesto no me pone los gastos de matriculación quiere decir que los voy a pagar a parte?
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hasta donde yo se todos los presupuestos deben de llevar ese impuesto incluido, te has fijado bien?, puedes ponernos una captura del mismo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Si a mí presupuesto no me pone los gastos de matriculación quiere decir que los voy a pagar a parte?
Debe haber un concepto de matriculación y preentrega, posterior al precio del coche con impuestos e Iva. Dicho de otro modo. La última línea del presupuesto
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si. Y el presupuesto como lo ves?
Igual que te he dicho en otro hilo, esos más de 6000 euro de descuento hacen que tu precio este muy bien. Además. 300 euro de matriculación y preentrega hace que no esté mal tampoco este. Podría ser menor pero es de los que menos le meten!
Gran precio.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual que te he dicho en otro hilo, esos más de 6000 euro de descuento hacen que tu precio este muy bien. Además. 300 euro de matriculación y preentrega hace que no esté mal tampoco este. Podría ser menor pero es de los que menos le meten!
Gran precio.

¿en serio lo ves un gran precio? Yo algo me pierdo o mucho subieron, pero mucho o no entiendo nada.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿en serio lo ves un gran precio? Yo algo me pierdo o mucho subieron, pero mucho o no entiendo nada.
Han subido precios y mucho, @Eidon
Ahora ya no tienes un 1.0 gris steel pelado por 18.900 euro. Ese tiempo ya pasó.
Mira lo que le cotizaron a algún forero tiempo atrás para el mismo modelo (Style 1.5 TSI ) algo más cargado de extras.

 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
¿en serio lo ves un gran precio? Yo algo me pierdo o mucho subieron, pero mucho o no entiendo nada.
+1, a las fabricas se les va la olla.... Ese Style esta casi en el presupuesto del Ambition que tenemos nosotros (casi 28.000€ y pico) que no es lo que pagamos...

Yo creo que lo comente por aquí o en el foro del Vectra, no lo recuerdo, fui a un concesionario de Kia a probar un EV6 77kwh RWD y 230cv y el comercial me dijo que entregando el Karoq me descontaban casi lo que pagamos hace 4 años... 20.000€ + otros 3.000€ de promociones +7.000€ del Moves III por lo que nos salia en 15.000€ el EV6. Lo rumie mucho tiempo, pero la contraria no esta por la labor jejejejeje

Al mercado automovilístico le va a pasar lo que al mercado inmobiliario en su momento, va ha hacer PUM!!! y se van a comer muuuucho stock
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una cosa es que tenga o no buenos descuentos,...
...y otra que los precios hayan subido con los años.

Solo hay que comparar el precio Base del Modelo:

Style 1.5 TSI Man
MY18 22.603,73 € vs MY23 25.957,54€

Ha subido 3.300€ (+iva y + Impuestos) en estos años.

Contra eso poco puedes hacer, si quieres este coche en la actualidad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues visto lo visto, a no ser que no me quedara otra que comprar coche por narices, se lo pueden meter....ya sabéis por donde. Un coche sin extras a precios de prácticamente full de hace 2 años, esto como dice @Djibril va a romper por algún sitio en breve.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues visto lo visto, a no ser que no me quedara otra que comprar coche por narices, se lo pueden meter....ya sabéis por donde. Un coche sin extras a precios de prácticamente full de hace 2 años, esto como dice @Djibril va a romper por algún sitio en breve.
Esto es lo que dice el presidente de Suzuki Iberia,
“ El futuro inmediato se presenta complicado. “En general, todos los jugadores del sector tuvieron un 2021 y lo que llevamos de 2022, moderadamente rentable, pero la marea está a punto de cambiar. Los indicadores financieros apuntan a una recesión económica que es motivo de preocupación. Puede que se resuelvan los problemas de suministro, pero puede que entonces no haya clientes a los que vender los coches. La demanda de los clientes podría deprimirse exactamente en el mismo punto en que regrese la oferta porque los consumidores en apuros se enfrentan a una crisis de asequibilidad de la movilidad”.
Podeis leer el articulo entero en Auto 10 Prueba 10: Jaguar XF 2.2 Diesel, la alternativa a BMW, Audi y Mercedes
En mi opinion no se equivoca.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El futuro inmediato se presenta complicado…”“Puede que se resuelvan los problemas de suministro, pero puede que entonces no haya clientes a los que vender los coches. La demanda de los clientes podría deprimirse exactamente en el mismo punto en que regrese la oferta porque los consumidores en apuros se enfrentan a una crisis de asequibilidad de la movilidad”.
Y ante su predicción pesimista,…
…no puede tener algo que ver el cambio de estrategia de la mayoría de marcas de “Vender menos vehículos,… pero mucho más caros” ?

Quizás no es que no haya clientes a los que vender los coches,…
…si no que los clientes no pueden asumir el incremento en la compra de un coche.


Venden menos coches pero mucho más caros: ¿cuánto ganan los fabricantes?

Los fabricantes europeos se han empeñado en vender menos coches pero más caros. En China tienen un problema

Ps: otra reflexión
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
ante su predicción pesimista,…
…no puede tener algo que ver el cambio de estrategia de la mayoría de marcas de “Vender menos vehículos,… pero mucho más caros” ?
Es la estrategia que siguen y les da resultados, a pesar de quedar mal con algunos clientes.

Quizás no es que no haya clientes a los que vender los coches,…
…si no que los clientes no pueden asumir el incremento en la compra de un coche.
Tienes razón , la situación es asi actualmente, no se puede asumir ese incremento tan grande. Muy válida la reflexión.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bajo mi punto de vista una familia "normal" y entendamos normal en la que los dos trabajan y tienen un crio en edad escolar, visto la media de sueldos, la subida de las hipotecas y los gastos del día a día que cada vez se disparan mas.

Veo la compra de un vehículo como algo complicado en un futuro cercano, cada vez son mas caros y te dan menos cosas. Pero dejando eso de lado, asumir una letra pongamos de 300€, mas todos los gastos que genera un coche y los que ya se tienen en una casa, no sé muy bien como lo puede hacer la gente.

Entiendo lo que decís de vender menos y mas caros, pero creo, eso a la larga no es buen sistema no ser que te llames Apple y el modelo de negocio lo tengas tan de la mano que hagas lo que hagas vendes.

El modelo por el que van casi todas las marcas, es eliminar SO, comerciales y que compres el coche online, sin probar, sin ver si de verdad te convence o no, vamos tocar de toda la vida, igual en ese momento el sistema de vender mas caro y menos les funciona, pero.....¿a quien narices se los van a vender? A todos esos que cerraron, cuando el comercial, el servicio postventa y parte de los mecánicos dejen de ir a comprar?

No sé si soy capaz a explicarme en condiciones, pero para mi resumen es, que vamos a un futuro muy complicado en el mundo de la automoción y no pinta nada bien.

¿Cómo era eso de...? NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ....
 
Arriba