Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe haber un concepto de matriculación y preentrega, posterior al precio del coche con impuestos e Iva. Dicho de otro modo. La última línea del presupuestoBuenos días.
Si a mí presupuesto no me pone los gastos de matriculación quiere decir que los voy a pagar a parte?
En los 300 euro de la penúltima fila, esta la matriculación!Aquí está mi presupuestoVer el archivo adjunto 32635
Igual que te he dicho en otro hilo, esos más de 6000 euro de descuento hacen que tu precio este muy bien. Además. 300 euro de matriculación y preentrega hace que no esté mal tampoco este. Podría ser menor pero es de los que menos le meten!Si. Y el presupuesto como lo ves?
Igual que te he dicho en otro hilo, esos más de 6000 euro de descuento hacen que tu precio este muy bien. Además. 300 euro de matriculación y preentrega hace que no esté mal tampoco este. Podría ser menor pero es de los que menos le meten!
Gran precio.
Han subido precios y mucho, @Eidon¿en serio lo ves un gran precio? Yo algo me pierdo o mucho subieron, pero mucho o no entiendo nada.
¿en serio lo ves un gran precio? Yo algo me pierdo o mucho subieron, pero mucho o no entiendo nada.
Esto es lo que dice el presidente de Suzuki Iberia,Pues visto lo visto, a no ser que no me quedara otra que comprar coche por narices, se lo pueden meter....ya sabéis por donde. Un coche sin extras a precios de prácticamente full de hace 2 años, esto como dice @Djibril va a romper por algún sitio en breve.
Y ante su predicción pesimista,…“ El futuro inmediato se presenta complicado…”“Puede que se resuelvan los problemas de suministro, pero puede que entonces no haya clientes a los que vender los coches. La demanda de los clientes podría deprimirse exactamente en el mismo punto en que regrese la oferta porque los consumidores en apuros se enfrentan a una crisis de asequibilidad de la movilidad”.
Es la estrategia que siguen y les da resultados, a pesar de quedar mal con algunos clientes.ante su predicción pesimista,…
…no puede tener algo que ver el cambio de estrategia de la mayoría de marcas de “Vender menos vehículos,… pero mucho más caros” ?
Quizás no es que no haya clientes a los que vender los coches,…
…si no que los clientes no pueden asumir el incremento en la compra de un coche.