Placas matrícula para nuestros flechas

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso, no he visto aún ni un Sportline con unas placas decentes. Todos salen de concesionario así:

1.Con publicidad del concesionario.
2. Con tornillos y capuchones blancos/negros.

Pues bien, yo la pedí sin publicidad y pegada con cinta de doble cara (de la buena claro está), y sólo me las pusieron sin publicidad, pero con tornillos (el comercial decía q se caían bla bla bla, vamos que les saldrá mas cara la cinta de doble cara buena..) y queda algo levantada de los lados al no llevar porta placas. Queda horrenda en mi opinión.

Mi golf R-Line las llevaba con cinta de doble cara y en dos año y medio que lo tuve (en la VW sí me las pusieron cuando lo compré nuevo) -cero problemas-.
La cosa es, ¿alguien se ha animado a cambiarlas así por su cuenta? ¿Qué cinta es la “más TOP”?
¿Hay portaplacas para ponerlas sin publicidad y sin tornillos?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues eso, no he visto aún ni un Sportline con unas placas decentes. Todos salen de concesionario así:

1.Con publicidad del concesionario.
2. Con tornillos y capuchones blancos/negros.

Pues bien, yo la pedí sin publicidad y pegada con cinta de doble cara (de la buena claro está), y sólo me las pusieron sin publicidad, pero con tornillos (el comercial decía q se caían bla bla bla, vamos que les saldrá mas cara la cinta de doble cara buena..) y queda algo levantada de los lados al no llevar porta placas. Queda horrenda en mi opinión.

Mi golf R-Line las llevaba con cinta de doble cara y en dos año y medio que lo tuve (en la VW sí me las pusieron cuando lo compré nuevo) -cero problemas-.
La cosa es, ¿alguien se ha animado a cambiarlas así por su cuenta? ¿Qué cinta es la “más TOP”?
¿Hay portaplacas para ponerlas sin publicidad y sin tornillos?

Hombre el mio salio sin publicidad y sin porta matrículas, solo con cita de doble cara.

Y porta matrículas para poner tienes en Amazon o ali.
 
Última edición:

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Con alcohol de 96* grados y un trapo.
IMG_20210817_153105.jpg

Ahora tengo los logos en blanco... Hemos mejorado un poco :).

Más sugerencias??
Otra cosa, en verde son los tornillos de la matrícula, tengo de metraquilato pero se están rompiendo la matrícula desde ambos tornillos como si fuera un sol, sugerencias?
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora tengo los logos en blanco... Hemos mejorado un poco :).

Más sugerencias??
Otra cosa, en verde son los tornillos de la matrícula, tengo de metraquilato pero se están rompiendo la matrícula desde ambos tornillos como si fuera un sol, sugerencias?
Hola.

Y si quitas el portamatriculas, le pones cinta doble cara en la matricula y la vuelves a poner con los remaches/tornillos?, al poner la cinta doble cara el metal de la matricula ya no tocara con la chapa del coche y no tendrás posibilidad de rallar el coche.

Un saludo
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola.

Y si quitas el portamatriculas, le pones cinta doble cara en la matricula y la vuelves a poner con los remaches/tornillos?, al poner la cinta doble cara el metal de la matricula ya no tocara con la chapa del coche y no tendrás posibilidad de rallar el coche.

Un saludo
En principio me pusieron cinta de doble cara porque al cerrar el maletero se oía como un aleteo del portamatriculas (y ya no lo hace) lo de ponerlo sin porta... Quizá más adelante, ahora con borrar el logo me sobra.
Gracias:)
 

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo le he quitado el portamatrículas en la parte de atrás junto con las letras cromadas de Skoda y Karoq en mi Sportline MY19. Para mi gusto queda mucho más limpio y elegante.
La matrícula en mi caso va sujeta con 2 tornillos rosca métrica que roscan en unas tuercas embutidas o remachadas. Y luego los tornillos llevan sus capuchones. Me parece el mejor sistema que he tenido porque en otros coches eran remaches o tornillos rosca chapa para atornillar directamente al coche.
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo le he quitado el portamatrículas en la parte de atrás junto con las letras cromadas de Skoda y Karoq en mi Sportline MY19. Para mi gusto queda mucho más limpio y elegante.
La matrícula en mi caso va sujeta con 2 tornillos rosca métrica que roscan en unas tuercas embutidas o remachadas. Y luego los tornillos llevan sus capuchones. Me parece el mejor sistema que he tenido porque en otros coches eran remaches o tornillos rosca chapa para atornillar directamente al coche.
Te costó mucho quitar las letras cromadas????
 

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Te costó mucho quitar las letras cromadas????
Me costó unos 45 minutos haciéndolo lo mejor posible. Hay que aplicar calor con una pistola de calor o un secador para ablandar el pegamento y fui soltando las letras con ayuda de hilo de pescar. Después hay que aplicar otra vez calor para poder ir quitando los restos grandes de pegamento con los dedos y la limpieza final con alcohol y un trapo de algodón. Para remate final si tienes, yo le di una pasada con un producto de detail para que quede brillante la zona.
 
Arriba