Roscas de los Tornillos de matrícula pasados

Buenas amigos, solo pongo ésto por si alguno quiere revisarlo. En mis vacaciones de este verano, la parte derecha de la matrícula (de metracrilato), se me soltó. El portón tiene dos roscas pensadas para poner la matrícula, observé que, en mi caso, ambos tornillos tenían cierta holgura y, al meter el coche por carriles, con los baches, la parte derecha se me soltó hasta venirme con la matrícula colgando.

Aunque apreté los dos tornillos, noté que igualmente quedaban "bailando" y la matrícula se movía, pero pensé que era así, que serían una especie de tornillos sin tope que una vez metidos no pueden sacarse para evitar robos de la matrícula, etc.

Pues bien, ayer me puse a ver si le buscaba una solución, quité los tornillos y noté que las rosacas del portón estaban algo pasadas, imagino que del traqueteo de no haber tenido los tornillos firmes. No di con otra solución más que enrollar algo de teflón en cada tornillo y volver a roscar. En este casó, cogió rosca y se apretaron perfectamente y la matrícula quedó bien sujeta.

Estar atentos por si alguno estuviera en una situación igual, el día que menos os lo esperéis, se os cae la matrícula sin daros cuenta.

Paraste en alguna biblioteca de noche de carretera? Tiene pinta de que se sacará para que nadie supiera que estabas ahí!