Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que tetrico eres joe .....A mí si, 0666 molaría o mejor 1313 ó 0013 (el 13 es mi número favorito)![]()
La Q no puede ser pero KRK no quedaria mal...A mi me gustaría las legras KRQ![]()
no sabía que la Q no se pone en matrículas, supongo que por el parecido a la O?La Q no puede ser pero KRK no quedaria mal...![]()
El 18 de septiembre de 2000 entró en vigor el nuevo sistema, introduciendo matrículas que constan de cuatro dígitos y tres letras consonantes (suprimiéndose las cinco vocales, y las letras Ñ y Q, aunque admitiendo la R, que no se usaba anteriormente porque podía dar a confusión con la P),no sabía que la Q no se pone en matrículas, supongo que por el parecido a la O?
El tuyo y el mio me acaban de decir que sigue en Santander (bueno el mio), en todas partes de la campa al conce tardan entre 3 y 4 días a nosotros mas de 1 semana. Veremos si llegan esta?????Puaaaaa, menos mal, libramos de KHP !!!![]()
la terminación la tengo jajajajajaPero que tetrico eres joe .....
A mi me hubiera gustado 6969...![]()
Tiene [EDITADO POR UN MODERADOR] la cosa sí!!!! Pero tú Karoq tendrá más ..KoJoNes, me va tocar KJN
El mío lo matriculan entre el viernes o lunes y no me libro de la kkPues que no se por que letra van las matrículas pero no me gustaria que me tocará kk..
Aunque sí me lo dieran mañana lo cogía con kk.