Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo tengo una BLG, muy propia . Con lo de elegir puedes escoger nombres, se ven muchas 007, y lo que se recauda lo invierten en seguridad vial. A mí me parece buena ideaNo sabía eso de la matrícula de belgica. Que curioso que haya tanta diferencia entre países
Claro, al fin y al cabo lo importante es el coche. Además de que al menos tendremos la K de Karoq!A mí después de los dos primeepr días, ya se me a pasado el mosqueo de la KKD
jajajaj así hay que tomárselo y no ver fantasmas raros en las letras..A mí me acaban de llamar para decirme que ya lo tengo listo, me han dicho la matrícula y me llevó desc....... de risa, media hora, me ha tocado KaKaFuti.
Lo siento por mi mujer y mi niña que se lo van a tomar mal, yo me parto!!.
Bueno mañana lo recojo, ya os lo presentaré como es debido.
JAJAJAJA marrón KKSi es que es "pa mearse" es que encima es marron!!!!!.
Al ritmo que van igual no te toca ni la K... las letras vuelan, casi a letra por día!A este ritmo de matriculación, y teniendo en cuenta que el mío seguramente me lo entreguen a finales de mayo .....sobrevuela la triple K sobre las placas de mi flecha.
A mí me acaban de llamar para decirme que ya lo tengo listo, me han dicho la matrícula y me llevó desc....... de risa, media hora, me ha tocado KaKaFuti.
KKI tampoco le iria malA mí me acaban de llamar para decirme que ya lo tengo listo, me han dicho la matrícula y me llevó desc....... de risa, media hora, me ha tocado KaKaFuti.