Torhokhem
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchisimas felicidadesPues ya tengo la mía, recién expedida: KMT, a ver como luce mañana!
EnhorabuenaPues ya tengo la mía, recién expedida: KMT, a ver como luce mañana!
Enhorabuena compañero, esperando ansioso de ver tu flechaMatriculado ayer y mañana me entregan mi KMS.
En cuanto me lo den y pueda...reportaje fotográfico y mi estreno en el foro "Muestra tu Karoq".
Enhorabuena compañero, esperando ansioso de ver tu flecha![]()
Me alegro mucho compi, pasarlo muy bien por la sierra y sacar muuuchas fotos que esto se merece un gran recuerdoPrimer día con ella y genial.
Dado el nivel alcanzado en las presentaciones de las demás flechas mañana vamos a ir a la sierra madrileña e intentaré hacer fotos en sus entornos para no desmerecer demasiado respecto a los demás "Muestra tu Karoq".
PD: Se nota que tenemos un coche no demasiado visto por las carreteras españolas...hoy más de un@ que se ha cruzado conmigo o ha circulado en mi misma marcha va a dormir con tortícolis de tanto mirar.
Matriculado ayer 4XXX KMY
Sé de alguien que hoy va a estrenar un superb coche!!
Ya empezamos por la NJoer la espera
En la campa desde el miércoles y ya tengo matrícula (pero no coche)
KNB
Enhorabuena compañero disfrútalo mucho y si quieres y puedes nos la presentasDesde el jueves tengo mi flecha (blanco candy)... KNC