Matrícula del día

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @Marmara, @Piezas y @Ranger !!
En la que el aluvión de información me deje reaccionar, y bajen un poco las pulsaciones, postearé un book fotográfico del nuevo miembro de la familia :thumbsup:.
Y como bien decís....a hacerle KilóMetroS :);):thumbsup:.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena compañero, esperando ansioso de ver tu flecha :thumbsup:
Primer día con ella y genial :thumbsup:.

Dado el nivel alcanzado en las presentaciones de las demás flechas mañana vamos a ir a la sierra madrileña e intentaré hacer fotos en sus entornos para no desmerecer demasiado respecto a los demás "Muestra tu Karoq" :laugh::D.

PD: Se nota que tenemos un coche no demasiado visto por las carreteras españolas...hoy más de un@ que se ha cruzado conmigo o ha circulado en mi misma marcha va a dormir con tortícolis de tanto mirar :laugh:.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Primer día con ella y genial :thumbsup:.

Dado el nivel alcanzado en las presentaciones de las demás flechas mañana vamos a ir a la sierra madrileña e intentaré hacer fotos en sus entornos para no desmerecer demasiado respecto a los demás "Muestra tu Karoq" :laugh::D.

PD: Se nota que tenemos un coche no demasiado visto por las carreteras españolas...hoy más de un@ que se ha cruzado conmigo o ha circulado en mi misma marcha va a dormir con tortícolis de tanto mirar :laugh:.
Me alegro mucho compi, pasarlo muy bien por la sierra y sacar muuuchas fotos que esto se merece un gran recuerdo :thumbsup:
 
Arriba