Edu_Rivas
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Esta tarde voy a por el pondré fotos
A ver esas fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde voy a por el pondré fotos
A ver esas fotos
BravoRecién salida 03**KZB el jueves me lo dan.
La previsión de matriculas para final de enero es:
Ver el archivo adjunto 10068
La previsión de matriculas para final de febrero es:
Ver el archivo adjunto 10069
Y según la web diesel o gasolina, la previsión de las matrículas que empiecen con L será para:
Ver el archivo adjunto 10070
Supongo que será orientativo, pero para finales de enero lo veo complicado (según está web)
Fiate... Ya estamos en la L!Ver el archivo adjunto 17333 @Fersam @Toni Creative @Dave esta pagina es fiable al 100%? Es que tengo el coche en el concesionario y estoy esperando la L como un loco!!
Di órdenes expresas que no se matriculará mi automóvil hasta mi consentimientoFiate... Ya estamos en la L!
A ver si te han matriculado con KZZ!
Porque la L?Ver el archivo adjunto 17333 @Fersam @Toni Creative @Dave esta pagina es fiable al 100%? Es que tengo el coche en el concesionario y estoy esperando la L como un loco!!
Aparentar ser más nuevo, tonterías/capricho mío,,,,Porque la L?
...que problema tiene la K?
Porque la L?
...que problema tiene la K?
Pues la letra 1Yo como no me se el abecedario me da igual k o L
Jajajja mi padre tubo en el conce dos meses un coche pagado esperando a que saliera la letra K... (Por decisión de mi madre) veo que no es el únicoDi órdenes expresas que no se matriculará mi automóvil hasta mi consentimiento![]()