Matrícula del día

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para septiembre entonces, creía que iba a ser antes por el ritmo que lleva...
Date cuenta que son 20 letras las que se pueden poner. Estamos a 22 y van por la KXD... si fueran al ritmo de una letra por día (10.000 vehículos), veinte dias laborables nos plantamos en el 19 de junio y tendríamos la KYD. El 17 de julio KZD y para el nueve de Agosto llegaríamos a la KZZ... Eso, ya te digo, si se matriculasen 10.000 vehículos la día (entre coches, motos, camiones, autobuses y karocletas!)
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Date cuenta que son 20 letras las que se pueden poner. Estamos a 22 y van por la KXD... si fueran al ritmo de una letra por día (10.000 vehículos), veinte dias laborables nos plantamos en el 19 de junio y tendríamos la KYD. El 17 de julio KZD y para el nueve de Agosto llegaríamos a la KZZ... Eso, ya te digo, si se matriculasen 10.000 vehículos la día (entre coches, motos, camiones, autobuses y karocletas!)
Y hay que tener en cuenta el parón del verano por las vacaciones también, osea que para septiembre, que hubieran estudiado :laugh:
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si esta matriculado, por que no te lo han dado?? Para el finde!!
Es lo que le ha llegado al concesionario de tráfico. El coche creo que aún ni lo habían traído al taller, lo tenían en la campa aún... me ha fastidiado bastante la verdad:mad:

Marchando paquete de tila XXXL!!!
No lo sabes tu bien.... y hasta la tarde del lunes no podré porque trabajo hasta medido día...:cry:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver.
Tráfico no informa al concesionario.
Actualmente ya no se va Tráfico como se iba antes.
Todo el sistema administrativo burocrático puede realizarse con "certificado digital de firma" y un pc.
En resumen. El gesto del concesionario, solicita mediante una aplicación del Ministerio de Interior (Dirección general de tráfico), indicando en el, los datos que le facilita el fabricante del vehículo, como numero de chasis, plazas, etc, etc.
Una vez termina la solicitud, ya le envía un "comprobante" de matriculación (que en el fondo es el provisional que te entrega el concesionario).
En ese momento (instantáneo) el gestor ya puede informar al concesionario del número de placa (matrícula) para que el concesionario, vaya a su proveedor de matrículas, le lleve tu provisional para la estampación de matrícula.
O sea,que si quieren en una hora tiene la matricula agarrada ya a tu coche.

Y por ese trámite, el gestor te va a cobrar de 200 euro a 500 euro (este último fué mi caso)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
A ver.
Tráfico no informa al concesionario.
Actualmente ya no se va Tráfico como se iba antes.
Todo el sistema administrativo burocrático puede realizarse con "certificado digital de firma" y un pc.
En resumen. El gesto del concesionario, solicita mediante una aplicación del Ministerio de Interior (Dirección general de tráfico), indicando en el, los datos que le facilita el fabricante del vehículo, como numero de chasis, plazas, etc, etc.
Una vez termina la solicitud, ya le envía un "comprobante" de matriculación (que en el fondo es el provisional que te entrega el concesionario).
En ese momento (instantáneo) el gestor ya puede informar al concesionario del número de placa (matrícula) para que el concesionario, vaya a su proveedor de matrículas, le lleve tu provisional para la estampación de matrícula.
O sea,que si quieren en una hora tiene la matricula agarrada ya a tu coche.

Y por ese trámite, el gestor te va a cobrar de 200 euro a 500 euro (este último fué mi caso)
No exageres Toni, que vas a parecer andalúz, en lo 500 € te lavan el coche y te lo preparan para la entrega.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No exageres Toni, que vas a parecer andalúz, en lo 500 € te lavan el coche y te lo preparan para la entrega.:roflmao::roflmao::roflmao:
750 de gastos de matriculación y preentrega en Sarsa Motor de Sabadell!
Tengo el desglose que me hicieron por algún lado.
Ya te lo buscaré para que veas lo andaluz que soy!
 
Arriba