Mantenimientos Gratuítos

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola:
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas, la comercial no me lo específico pero debería ser todo lo que recoge por recomendación de fábrica.

No es lógico que ofrezcan el mantenimiento y dejen algo de lo especificado sin realizar. Además decía que estaba valorado en 700 euros aproximadamente, que creo que es subiéndose un poco a la parra pero bueno, lo 250 euros seguro que no nos lo quita nadie
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me refiero a que si te incluye "todo, todo, todo", mano de obra y todo lo que pongan o cambien (líquidos, aceite, filtros,etc.).
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El comercial de Skoda me dijo que entraba todo!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi la comercial me dijo que entraba todo, lo que pasa es que si tienes la de 4 años ó 60.000km es la primera que venza. Si el coche tiene 80.000 km el tercer año se acaba la garantía.
 
Última edición por un moderador:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uff yo lo llevare una vez al año , pero , pero no por km , sera para el cambio de aceite que es recomendable anualmente, por que en mi caso tengo una zafira 2.0 TDI que es del 2003 y tiene 90000km ¡¡¡ por ese motivo he comprado el motor 1.5 gasolina
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso la tengo nueva , se la dejare a mi hija que se saca el carnet este verano
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi la comercial me dijo que entraba todo, lo,que pasa es que si tienes la de 4 años o 60000km es la primera que venza.Si el cloche tiene 80000km el 3er años se acaba la garantia.
Me dijeron que los mantenimientos en Skoda se hacen cada dos años ó 30000 km...
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Entra todo, a mi me explicaron tal cual.
Entras por la puerta, dejas las llaves y al recoger te vas sin pagar nada de nada.
Skoda Long Drive Plata, 4 años o 60000km.
Son los mantenimientos estipulados por la marca, lo que corresponda, aceite, niveles, bujias, etc... la pieza que sea y las horas.

Si es averia ya es tema garantia.
Y si es desgaste, eso ya no, pastillas, neumaticos, etc...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Uff yo lo llevare una vez al año , pero , pero no por km , sera para el cambio de aceite que es recomendable anualmente, por que en mi caso tengo una zafira 2.0 TDI que es del 2003 y tiene 90000km ¡¡¡ por ese motivo he comprado el motor 1.5 gasolina
En las revisiones gratuitas le harán lo que toque por sistema no lo que tu me recomiendes.

Estas revisiones son básicas, poco más que un cambio de filtros y aceite en la segunda quizás, rellenar depósitos y tal.
Como mucho llegas a pastillas de freno
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi actual coche es un passat y cuando lo compre hace 9 años me dieron gratis 5 años de revisiones gratis,cuando el coche pisaba el taller le hacían de todo y mas de lo que necesitaba,como tenia confianza a mi me cambiaron hasta las pastillas gratuitamente alegaron desgaste inadecuado por mala presión en los bombines de freno.
Les da igual cambiar lo que haga falta ellos lo cobran a la marca por eso ellos deseando que lleves el coche
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, sabeis si se puede contratar el mantenimiento si se compra sin financiación? En el concesionario me dijeron que no, pero esta el long drive
 
Arriba