Mantenimientos Gratuítos

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El mantenimiento es una cosa y la ampliación de garantía otra...
Creo que lo que no dejan es ampliar garantía sin financiar
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
TygerBeast a ver cómo se lo planteo al comercial, porque me dijo que no, repiten varias veces que lo mejor es financiar, preguntaré en otro concesionario Skoda,
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues son extras, tanto la garantía como el mantenimiento, mientras los pagues que problema hay?
Si el concesionario lo que quiere es colocar la financiación, habla con la marca directamente.
Cuando uno paga, manda.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Llamé a Skoda, al que te sale un foto para que les llames y no tenían ni idea. Dicen que pregunte al concesionario, la verdad no me gustó cómo ayoenden
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Que impresentables. Pues lo dicho, son extras que se pueden contratar por separado, yo así lo veo, y en el configurador así está.
A ver si @Eugin te puede confirmar si pasa por aquí en algun momento
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo entiendo que long dribe plata o el oro puedes contratarlo siempre que el vehiculo tenga menos de 14 años , con un maximo de km anuales, eso es lo que me comento el comercial
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
Yo ya tengo el mío, y es una pasada.
Por otro lado, yo no lo he financiado porque hice cuentas y dandole las condiciones de la financiera a mi banco, este me puso un precio que al final de la operación, la pasta que sale de mi bolsillo es la misma, y están incluidas las dos revisiones "gratuitas" (valoradas) , pero con la ventaja de que no tienen reserva de doninio de MI COCHE, cosa que con la financiera de la marca, el coche es de ellos hasta que lo terminas de pagar.
Saludos
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ah, se me olvidaba.
A mi no me han querido hacer ningun contrato de mantenimiento, ese long drive plata, dicen que no, que ya no lo tienen.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola.
Yo ya tengo el mío, y es una pasada.
Por otro lado, yo no lo he financiado porque hice cuentas y dandole las condiciones de la financiera a mi banco, este me puso un precio que al final de la operación, la pasta que sale de mi bolsillo es la misma, y están incluidas las dos revisiones "gratuitas" (valoradas) , pero con la ventaja de que no tienen reserva de doninio de MI COCHE, cosa que con la financiera de la marca, el coche es de ellos hasta que lo terminas de pagar.
Saludos
Buena opción @Ramón Peña ..
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario donde lo has comprado o puedes ir al concesionario de la marca en la ciudad que sea? El mío no me está dando mucha confianza
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario donde lo has comprado o puedes ir al concesionario de la marca en la ciudad que sea? El mío no me está dando mucha confianza
Las revisiones las puedes pasar en otros concesionarios , no estás obligado donde lo has comprado ...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola:
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
Yo ya he hecho uno con Seat, imagino que sera igual.
Revision general del coche, luces, niveles, etc.
Cambio de aceite, filtros, rellenado de niveles del limpia y liquido refrigerante.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, no se si es aqui donde debo ponerlo, sabe alguien donde va el filtro del aire acondicionado o habitaculo??? yo tengo la costumbre de cambiarlo dos veces al año y me gustaria cambiarlo para junio, lo tengo desde febrero.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creéis que vale la pena pagar el long Drive? El plata creo que son 12,9€ mensuales e incluye las revisiones , el oro son 30€ incluyendo desgaste de algunos componentes
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@MaestroShan, en mi opinión para decidir, habría que calcular promedio de km al mes, lo que cuesta una revisión. También ver qué tipo de materiales ponen con el oro, porque a lo mejor no dejan elegir marca de ruedas. Yo probé varias en el golf que tengo y aunque valen un poco más prefiero Michelin.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer me comentó algo mi comercial que no sabía.

Yo no tengo mantenimiento gratuito, entonces el comercial me dijo que las revisiones eran cada 30.000km o 2 anos. Pero que entre media, es decir, 15.000km o 1 año puedo ir al taller sin pedir hora (se tiene que hacer cola) y te hacen una revisión rápida de niveles (anticongelante, limpiaparabrisas, presión neumáticos...) Y te lo rellenan sin coste. No sé exactamente todo lo que miran pero bueno es un detalle
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, si entendemos que el mantenimiento es durante 4 años, incluyendo:
2 mantenimientos a los dos años o 30.000.-km el primero, y el segundo mantenimiento a los 60.000.- o a los cuatro años. El importe en el folleto de mantenimiento oficial de Skoda 2018, es para el Yeti, (obviamente aún no figura el Karoq) de 185.-€ c/u, osea 370.-€. Todo incluido (recambios originales, mano de obra e IVA).
Si a esto le añadimos una revisión intermedia a los 3 años, que sería otra con todo incluido por valor de 59.-€.
Estariamos hablando de un total en 4 años de 429.-€.
Si haces el Long Drive Plata y dices que te sale por 12,90 y si es mensual durante 4 años, osea 48 meses, serían 619,20€. Estarías financiando tú mantenimiento al 20%:thumbsdown:
 
Arriba