Mantenimientos Gratuítos

El mantenimiento es una cosa y la ampliación de garantía otra...
Creo que lo que no dejan es ampliar garantía sin financiar
 
TygerBeast a ver cómo se lo planteo al comercial, porque me dijo que no, repiten varias veces que lo mejor es financiar, preguntaré en otro concesionario Skoda,
 
Pues son extras, tanto la garantía como el mantenimiento, mientras los pagues que problema hay?
Si el concesionario lo que quiere es colocar la financiación, habla con la marca directamente.
Cuando uno paga, manda.
 
Llamé a Skoda, al que te sale un foto para que les llames y no tenían ni idea. Dicen que pregunte al concesionario, la verdad no me gustó cómo ayoenden
 
Que impresentables. Pues lo dicho, son extras que se pueden contratar por separado, yo así lo veo, y en el configurador así está.
A ver si @Eugin te puede confirmar si pasa por aquí en algun momento
 
Yo entiendo que long dribe plata o el oro puedes contratarlo siempre que el vehiculo tenga menos de 14 años , con un maximo de km anuales, eso es lo que me comento el comercial
 
Hola.
Yo ya tengo el mío, y es una pasada.
Por otro lado, yo no lo he financiado porque hice cuentas y dandole las condiciones de la financiera a mi banco, este me puso un precio que al final de la operación, la pasta que sale de mi bolsillo es la misma, y están incluidas las dos revisiones "gratuitas" (valoradas) , pero con la ventaja de que no tienen reserva de doninio de MI COCHE, cosa que con la financiera de la marca, el coche es de ellos hasta que lo terminas de pagar.
Saludos
 
Ah, se me olvidaba.
A mi no me han querido hacer ningun contrato de mantenimiento, ese long drive plata, dicen que no, que ya no lo tienen.
 
Hola.
Yo ya tengo el mío, y es una pasada.
Por otro lado, yo no lo he financiado porque hice cuentas y dandole las condiciones de la financiera a mi banco, este me puso un precio que al final de la operación, la pasta que sale de mi bolsillo es la misma, y están incluidas las dos revisiones "gratuitas" (valoradas) , pero con la ventaja de que no tienen reserva de doninio de MI COCHE, cosa que con la financiera de la marca, el coche es de ellos hasta que lo terminas de pagar.
Saludos
Buena opción @Ramón Peña ..
 
Es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario donde lo has comprado o puedes ir al concesionario de la marca en la ciudad que sea? El mío no me está dando mucha confianza
 
Es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario donde lo has comprado o puedes ir al concesionario de la marca en la ciudad que sea? El mío no me está dando mucha confianza
Las revisiones las puedes pasar en otros concesionarios , no estás obligado donde lo has comprado ...
 
Hola:
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
Yo ya he hecho uno con Seat, imagino que sera igual.
Revision general del coche, luces, niveles, etc.
Cambio de aceite, filtros, rellenado de niveles del limpia y liquido refrigerante.
 
Buenos días, no se si es aqui donde debo ponerlo, sabe alguien donde va el filtro del aire acondicionado o habitaculo??? yo tengo la costumbre de cambiarlo dos veces al año y me gustaria cambiarlo para junio, lo tengo desde febrero.
 
Creéis que vale la pena pagar el long Drive? El plata creo que son 12,9€ mensuales e incluye las revisiones , el oro son 30€ incluyendo desgaste de algunos componentes
 
@MaestroShan, en mi opinión para decidir, habría que calcular promedio de km al mes, lo que cuesta una revisión. También ver qué tipo de materiales ponen con el oro, porque a lo mejor no dejan elegir marca de ruedas. Yo probé varias en el golf que tengo y aunque valen un poco más prefiero Michelin.
 
Ayer me comentó algo mi comercial que no sabía.

Yo no tengo mantenimiento gratuito, entonces el comercial me dijo que las revisiones eran cada 30.000km o 2 anos. Pero que entre media, es decir, 15.000km o 1 año puedo ir al taller sin pedir hora (se tiene que hacer cola) y te hacen una revisión rápida de niveles (anticongelante, limpiaparabrisas, presión neumáticos...) Y te lo rellenan sin coste. No sé exactamente todo lo que miran pero bueno es un detalle
 
Buenas tardes, si entendemos que el mantenimiento es durante 4 años, incluyendo:
2 mantenimientos a los dos años o 30.000.-km el primero, y el segundo mantenimiento a los 60.000.- o a los cuatro años. El importe en el folleto de mantenimiento oficial de Skoda 2018, es para el Yeti, (obviamente aún no figura el Karoq) de 185.-€ c/u, osea 370.-€. Todo incluido (recambios originales, mano de obra e IVA).
Si a esto le añadimos una revisión intermedia a los 3 años, que sería otra con todo incluido por valor de 59.-€.
Estariamos hablando de un total en 4 años de 429.-€.
Si haces el Long Drive Plata y dices que te sale por 12,90 y si es mensual durante 4 años, osea 48 meses, serían 619,20€. Estarías financiando tú mantenimiento al 20%:thumbsdown:
 
Volver
Arriba