Clipmaster
Forero Experto
El mantenimiento es una cosa y la ampliación de garantía otra...
Creo que lo que no dejan es ampliar garantía sin financiar
Creo que lo que no dejan es ampliar garantía sin financiar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena opción @Ramón Peña ..Hola.
Yo ya tengo el mío, y es una pasada.
Por otro lado, yo no lo he financiado porque hice cuentas y dandole las condiciones de la financiera a mi banco, este me puso un precio que al final de la operación, la pasta que sale de mi bolsillo es la misma, y están incluidas las dos revisiones "gratuitas" (valoradas) , pero con la ventaja de que no tienen reserva de doninio de MI COCHE, cosa que con la financiera de la marca, el coche es de ellos hasta que lo terminas de pagar.
Saludos
Las revisiones las puedes pasar en otros concesionarios , no estás obligado donde lo has comprado ...Es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario donde lo has comprado o puedes ir al concesionario de la marca en la ciudad que sea? El mío no me está dando mucha confianza
Yo ya he hecho uno con Seat, imagino que sera igual.Hola:
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
Creéis que vale la pena pagar el long Drive? El plata creo que son 12,9€ mensuales e incluye las revisiones , el oro son 30€ incluyendo desgaste de algunos componentes