Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tú estás entre las 600.- primeras peticiones, y esas primeras peticiones son a nivel del estado español o del concesionario ??50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda
Att Socios y amigos del CLUB os envio el siguiente link que me envió la revista MOTOR.ES
yo sigo luchando por mis 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO publicitado por SKODA al igual que la GARANTIA, Att al cliente de SKODA me llegó a decir que las revistas publicaban lo de los 4 años gratuitos por vender más ejemplares y no es cierto me puse en contacto con todas estas publicaciones indicando lo que me comentó SKODA y hasta ahora sólo me respondió MOTOR.ES y esta bien claro en el último párrafo antes del cuadro de precios podeis leer las condiciones y modelos que tienen esas PROMOCIONES , yo ya lo estoy moviendo , esperando que sea de vuestra ayuda esta información os doy permiso para poder hacer uso de este link .
Suerte
Y ese dato, como lo has obtenido siendo a nivel nacional?. Porque es obvio que se tuvo que terminar en el año 2017, a la voz de Ya!. Dado que 600 a nivel estatal es como un paquete de caramelos en un colegio.Yo estoy dentro de esas 600 y es a nivel nacional no de concesionario.
Entonces compañero: Hasta la Victoria Final !!Jaime yo se que estoy dentro de los 600 ya que me lo confirmaron en el concesionario y además SKODA después de innumerables correos y Conversaciónes me dieron LA GARANTÍA GRATUITA POR 4 AÑOS que también está incluida en la promoción y esa es la confirmación de que soy uno de los 600 si no SKODA no me lo da.