Mantenimientos Gratuítos

Yo itilizare el de 2 años porque no creo que realize 30000km
Solo hate dos cambios de aceite en 4 años

JESUS DONATE

50055 / ŠKODA YA ADMITE PEDIDOS DEL NUEVO KAROQ EN ESPAÑA - Sala de comunicación de Škoda
Att Socios y amigos del CLUB os envio el siguiente link que me envió la revista MOTOR.ES
yo sigo luchando por mis 4 años de MANTENIMIENTO GRATUITO publicitado por SKODA al igual que la GARANTIA, Att al cliente de SKODA me llegó a decir que las revistas publicaban lo de los 4 años gratuitos por vender más ejemplares y no es cierto me puse en contacto con todas estas publicaciones indicando lo que me comentó SKODA y hasta ahora sólo me respondió MOTOR.ES y esta bien claro en el último párrafo antes del cuadro de precios podeis leer las condiciones y modelos que tienen esas PROMOCIONES , yo ya lo estoy moviendo , esperando que sea de vuestra ayuda esta información os doy permiso para poder hacer uso de este link .
Suerte

Jaime Iglesias

Suerte
Pero tú estás entre las 600.- primeras peticiones, y esas primeras peticiones son a nivel del estado español o del concesionario ??

JESUS DONATE

Jaime yo se que estoy dentro de los 600 ya que me lo confirmaron en el concesionario y además SKODA después de innumerables correos y Conversaciónes me dieron LA GARANTÍA GRATUITA POR 4 AÑOS que también está incluida en la promoción y esa es la confirmación de que soy uno de los 600 si no SKODA no me lo da.

Jaime Iglesias

Entonces compañero: Hasta la Victoria Final !!:)

Japa94

Yo tamien luche pero mada , lo de los 4 años es el mantenimiento siempre que financies un minimo y la garantia es de 2 años , lo que si le saque al final al comercial es ampliacion de dos años mas por 200 euros y lo cogí , claro, dos años mas de garantia para mi es importamte puesto que no suelo hacer km , y claro las cosillas salen del uso y supongo que ya tendre al menos 30000km

JESUS DONATE

Estimado Japa94 yo no tengo financiado el vehiculo , en ninguna publicación de las que yo capture y que presente a ATT AL CLIENTE DE SKODA indican que debe de financiarse el vehiculo para que te den los 4 años de garantia/MANTENIMIENTO, adjunto otra vez las respuestas de SKODA .

Adjuntos

Japa94

Yo llegue a enviar 4 correos al final desisti te deseo que tegas suertey te lo den, ccompañero

orc

Negro Mágico Met.
Pues esto de la publicidad engañosa es facilmente ganable llegados a juicio, pero claro el mundillo judicial es una pesadilla burocratica que siempre es mejor evitar, a ver si tienes suerte y entran en razon.

JESUS DONATE

Gracias orc@ ya tengo a la OCU en marcha vamos a preparar con el Dpto Jurídico una carta que enviaremos a SKODA, os tendre informados.

gabi

creo que el filtro habitaculo va en la guantera. tienes que quitar la guantera y verás el alojamiento del filtro tras una tapadera de plastico con pestañas