Luis Lopez
Forero Experto
Hola:
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
¿Sabe alguien a ciencia cierta qué incluyen los mantenimientos que regalan con la financiación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a que si te incluye "todo,todo,todo", mano de obra y todo lo que pongan o cambien (líquidos, aceite, filtros,etc.).
Creo que desde el 2003 he podido hacer esos mismo kilómetros ... andandotengo una zafira 2.0 TDI que es del 2003 y tiene 90000km
A mi la comercial me dijo que entraba todo, lo,que pasa es que si tienes la de 4 años o 60000km es la primera que venza.Si el cloche tiene 80000km el 3er años se acaba la garantia.
Uff yo lo llevare una vez al año , pero , pero no por km , sera para el cambio de aceite que es recomendable anualmente, por que en mi caso tengo una zafira 2.0 TDI que es del 2003 y tiene 90000km ¡¡¡ por ese motivo he comprado el motor 1.5 gasolina
Pastillas de freno se pagan aparteComo mucho llegas a pastillas de freno
Al igual que los discos, o las ruedas, son elementos de desgaste...Pastillas de freno se pagan aparte
Por supuesto que se puedeHola, sabeis si se puede contratar el mantenimiento si se compra sin financiación? En el concesionario me dijeron que no, pero esta el long drive