Luz bienvenida en puertas sin paquete led

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Buenas,
Si no se ha pedido el paquete de led, ¿Lleva alguna luz de bienvenida en las puertas?
Yo no cogí el paquete led pero me gusta la proyección de Karoq que incluye en las puertas... Igual se podía hacer algun apaño si trae algún plafon de serie...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si trae luz en los espejos que alumbran al sueolo. Creo que te refieres a eso
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Ostras yo creía q el logo lo proyectaba con alguna luz de la base de la puerta. Si es en el espejo seguro q se puede instalar el accesorio que publica el compi.
Thx
Salu2 !!
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Creo que no me explique bien. Me gusta la luz de cortesía que viene con el paquete de leds (con las letras Karoq). Yo lo que quería saber es, si no has pillado el paquete de leds, te viene (en lugar de esa luz proyectora) alguna luz de cortesia simple. Si viniera, se podría apañar de alguna manera para poner algún chisme como el que ha compartido pacofj.
Thx!!
 

JLPS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe si el Karoq sportline MY21 lleva de serie las luces de bienvenida con el nombre karoq en el marco inferior de la puerta y que se proyectan al suelo
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe si el Karoq sportline MY21 lleva de serie las luces de bienvenida con el nombre karoq en el marco inferior de la puerta y que se proyectan al suelo
[/QUOTE
hola; si las lleva de serie; no sé si proyecta Karoq o Škoda : ahora mismo no me acuerdo, pero 100% seguro xq yo lo pedí y me dijo q son de serie.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Normalmente las Letras del Logo Proyectadas de la puerta, vienen con el Pack de Iluminación Ambiental,...
...si la versión lleva ese Equipamiento de serie, vendrán. Si no, no.
 
Arriba