(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostras una cosa muy útil, yo tengo el pack led pero el tema de los catadriopticos me interesa, me uno a la petición de refrescar los enlaces, puesto que los que puso @Dave ya no están disponibles.
Muchas gracias.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ostras una cosa muy útil, yo tengo el pack led pero el tema de los catadriopticos me interesa, me uno a la petición de refrescar los enlaces, puesto que los que puso @Dave ya no están disponibles.
Muchas gracias.


Yo hice el brico en las 4 puertas, en un octavia RS My19 , aunque delante ya llevaba una luz , solo puse la de abajo , compre este kit , que ya lo trae todo , cable , luces led conectores




O estos otros con luz normal , halogena





Lo unico que si quereis lo de Skoda abajo , tendreis que buscar los plafones , ahi cientos por ali , por ejemplo este :



que tendrias que escoger la A , esto asi en una busqueda rapida.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí también hay unas para el logo:

€5.96 20% de DESCUENTO|Proyector LED de cortesía para puerta de coche, luz de bienvenida con logotipo de sombra fantasma para Skoda Octavia Superb Roomster, estilo de coche antiguo, Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

Lo que hay cuatro versiones,...

1615055879673.png

Supongo que el tipo letras que montamos nosotros es el "Skoda letter white",... pero no estoy seguro.
No encuentro ahora mismo alguno que se vea que seguro son las Letras "Skoda".

PS: Lo que no se si traen es conectores,...
..si no son unos de estos: 893971632

Yo hice el brico en las 4 puertas ,....
En que vehículo @Serpasoria ???
(coméntalo porque es diferente que el Karoq y puede confundir)
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estuve buscando yo los conectores esos como loco , jejejeje . AL final los encontre , pero tube que tirar de la referencia original para poder dar con ellos .

En que vehículo @Serpasoria ???
(coméntalo porque es diferente que el Karoq)

Lo añado , aqui y en el post primero .

Un skoda Octavia RS My19
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Serpasoria gracias, pero como dice Dave creo que son diferentes a los del Karoq....
Yo solo quiero los catadriopticos, el logo ya lo trae el Malote.
A ver si alguien tiene los del Karoq.
Gracias

No creo que sean diferentes , de echo si lees bien yo he montado los de Audi , en el grupo vag casi todo es plug & play
 

Doreste

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Llevo tiempo que querría ponerle el led del logo,pero me da muchísima pena desarmar toda la puertas, para que luego se rompa alguna traba o al montarlo y conducir el coche se oiga la vibración de los plásticos sueltos por estar holgados. Pero está muy completo el tutorial y muy bien explicado!
Enhorabuena aquellos que lo habéis instalado.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Después de volver ha ver el tutorial Dave lo mío no tiene ningún merito era quitar y poner los led.
Lo tuyo si que tiene merito vaya pedazo de tutorial......Todo eso me lo tendría que currar para las puertas de atrás que me lleve un chasco el otro día porque pensaba que también se iluminaban las puertas traseras y solo vienen con tapas sin dar luz y sin cables asi que me sobran dos led con logo....
Pero eso ya será para el siguiente capitulo....Si algún día insonorizo las puertas traseras se lo diré al chispa que me lleve corriente hasta las tapas traseras.No vaya ha ser que la jo..mos.
Saludos para todo el foro sois cojo..dos
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Aquí también hay unas para el logo:

€5.96 20% de DESCUENTO|Proyector LED de cortesía para puerta de coche, luz de bienvenida con logotipo de sombra fantasma para Skoda Octavia Superb Roomster, estilo de coche antiguo, Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

Lo que hay cuatro versiones,...

Ver el archivo adjunto 26593

Supongo que el tipo letras que montamos nosotros es el "Skoda letter white",... pero no estoy seguro.
No encuentro ahora mismo alguno que se vea que seguro son las Letras "Skoda".

PS: Lo que no se si traen es conectores,...
..si no son unos de estos: 893971632


En que vehículo @Serpasoria ???
(coméntalo porque es diferente que el Karoq y puede confundir)
Yo compre los conectores que si que estaba vigente el enlace y esos proyectores con el skoda letter white que es a mi entender las letras de skoda que es el que mas me gustaba. Me falta pedir catadioptricos pero me espero aver que me llega de proyectores xD
 

cesarpid

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sois unos máquinas.

Alguien conoce algunos led de logotipo pero qué los personalicen?

Creo que sería un puntazo, por ejemplo, que cada puerta proyecte el nombre de la persona que se suele sentar en ese sitio. Los niños fliparian.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno no tiene mucho mérito, ya que @Dave lo dejó muy claro y el tuto no tiene desperdicio, y ya tengo el paquete led, pero si que es un detalle que merece la pena los catadriopticos iluminados, y la verdad que el cambio, aún siendo menor, me gusta mucho...
Ahí os dejo el antes y el despues....
Muchas gracias

IMG_20210330_182659.jpgIMG_20210330_183445.jpg
 
Última edición por un moderador:

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno no tiene mucho mérito, ya que @Dave lo dejó muy claro y el tuto no tiene desperdicio, y ya tengo el paquete led, pero si que es un detalle que merece la pena los catadriopticos iluminados, y la verdad que el cambio, aún siendo menor, me gusta mucho...
Ahí os dejo el antes y el despues....
Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 26914Ver el archivo adjunto 26915
Hola @MabelCM.
Me gustaría hacer también lo de las luces rojas ya que tengo al igual que tu las letras de bienvenida.
Como lo has hecho?
También hay que desmontar toda la puerta?
Estoy pensando en comprar unos robacorrientes y unos plafones y ya estaría, no?
No se si voy por buen camino o hay que hacer otra cosa.
Me podrías orientar un poquito?
Muchas gracias y un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @MabelCM.
Me gustaría hacer también lo de las luces rojas ya que tengo al igual que tu las letras de bienvenida.
Como lo has echo?
También hay q desmontar toda la puerta?
Estoy pensando en comprar unos robacorrientes y unos plafones y ya estaría, no?
No se si voy por buen camino o hay que hacer otra cosa.
Me podrías orientar un poquito?
Muchas gracias y un saludo
Lo hizo @Fersam y lo comentó hilos atrás, tú lo tienes sencillo porque el cableado ya lo tienes, solo tienes que desmontar los leds, sin desmontar la puerta y "pinchar" de la conexión en los dos cables para darle corriente al nuevo led. Los cables tienen holgura por lo que te será fácil quitar el led, quitar el conector y tirar de cable de corriente para poder sacar la electricidad y poder sacarla por el hueco del catadriótico que debes retirar, y enganchar el nuevo led de luz roja.

Mira un poco en las primeras páginas, Fersam lo hizo y no desmontó la puerta, que es proceso más complicado.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo hizo @Fersam y lo comentó hilos atrás, tú lo tienes sencillo porque el cableado ya lo tienes, solo tienes que desmontar los leds, sin desmontar la puerta y "pinchar" de la conexión en los dos cables para darle corriente al nuevo led. Los cables tienen holgura por lo que te será fácil quitar el led, quitar el conector y tirar de cable de corriente para poder sacar la electricidad y poder sacarla por el hueco del catadriótico que debes retirar, y enganchar el nuevo led de luz roja.

Mira un poco en las primeras páginas, Fersam lo hizo y no desmontó la puerta, que es proceso más complicado.
Gracias por la info.
Le echaré un ojo a ver si me animo y lo hago
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@pando Buenas tardes, si yo también lo hice, si te interesa el catadrioptico que utilice y comprado por AliExpress te paso el enlace, la instalación no tiene nada de complicado desmontar el catadrioptico que viene en el coche, tirando y usando una herramienta de plástico lo harás fácilmente, y una vez fuera estiras de los cables de la luz de bienvenida, cortar y empalmar y montar de nuevo los catadriopticos comprados.
Eso si piensa que los que compre vienen con bombilla incandescente, por si has de comprar también la bombilla led.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@pando Buenas tardes, si yo también lo hice, si te interesa el catadrioptico que utilice y comprado por AliExpress te paso el enlace, la instalación no tiene nada de complicado desmontar el catadrioptico que viene en el coche, tirando y usando una herramienta de plástico lo harás fácilmente, y una vez fuera estiras de los cables de la luz de bienvenida, cortar y empalmar y montar de nuevo los catadriopticos comprados.
Eso si piensa que los que compre vienen con bombilla incandescente, por si has de comprar también la bombilla led.
ManelCM, te adradeceria mucho que me facilites los enlaces, por favor. Las bombillas creo que son unas t10 si mal no he leído al comienzo del foro.
Sabes si este mismo pero en blanco serviría para el maletero?
Gracias de nuevo
 
Arriba