(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Sabéis a qué cables se deben conectar las luces para hacer lo mismo en las puertas traseras?
A ninguno, @Dave estaba detrás de ese brico también pero resulta que al no llevar logos las puertas traseras, ni centralita, la complicación es mucho mayor (por no hablar de que los paneles NO tienen el hueco para ponerlo).
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Eso es, que no llevamos centralita. Yo tengo las luces en las puertas delanteras en el Tiguan pero al medir con un polímetro en las puertas traseras no di con los cables necesarios, pero en el FIS si se muestra la puerta abierta, por lo que las puertas traseras o bien van controladas con las puertas delanteras o con la bcm.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Dave vaya pedazo de tutorial..
Vaya curro que lleva la verdad.
Las luces de bienvenida muy guapas, ahora no se yo si me atreva ha hacerlo.
Buenisimo Dave muy bien explicado y hecho con mucho cuidado y todos los materiales que hacen falta.
Felicidades amigo buen trabajo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave vaya pedazo de tutorial..
Vaya curro que lleva la verdad.
Las luces de bienvenida muy guapas, ahora no se yo si me atreva ha hacerlo.
Buenisimo Dave muy bien explicado y hecho con mucho cuidado y todos los materiales que hacen falta.
Felicidades amigo buen trabajo
¡Madre mía! Vaya curro, compañero. Felicidades.
Me estoy apuntando un montón de bricos para cuando se pase la garantía (año y medio, todavía...) Este es uno.
Gracias muchachos,...
Si os animáis,... aquí estamos para ayudar con las dudas. :thumbsup:
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He preguntado en taller cuanto me costaría ponerle la luz de bienvenida y me dicen que no se puede poner porque el vehículo debe traer de fábrica las conexiones de luz.

No me veo capaz de hacerlo yo misma, pero ahora... me habían dicho que si se podía poner pero skoda dice que no :(

Tendré que plantearme en un futuro atreverme..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He preguntado en taller cuanto me costaría ponerle la luz de bienvenida y me dicen que no se puede poner porque el vehículo debe traer de fábrica las conexiones de luz.

No me veo capaz de hacerlo yo misma, pero ahora... me habían dicho que si se podía poner pero skoda dice que no :(

Tendré que plantearme en un futuro atreverme..
Si tu les dices que les pagas 3000 euro por poner las luces, mañana a las 11 ya tienes luces de bienvenida.
Ahora, que enmerdarse para una reparación que igual te la tienen que vender por 500 euros, pues igual no les interesa
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero eso ya viene de serie? A mí el vehículo que me enseñaron en el concesionario ya lo tenía!
El Logo proyectado al abrir la puerta delantera viene incluido en el Pack de Iluminación Ambiental.
Si el modelo equipa ese extra o lo has cogido, vendrá. Si no, no.

El Catadióptrico iluminado no viene en ninguna versión ni equipamiento.
 
Última edición:

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si tu les dices que les pagas 3000 euro por poner las luces, mañana a las 11 ya tienes luces de bienvenida.
Ahora, que enmerdarse para una reparación que igual te la tienen que vender por 500 euros, pues igual no les interesa
La cosa es que por otro lado me dijeron que se podía poner sin problemas (trabajador) pero bueno... lo que pensamos todos.
Por ahora toca esperar para hacer nada por tema garantía. Pero en dos años pues quizás me ponga a ello o busco algún sitio que las ponga.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si Dave el que yo he elegido tiene el Pack de luz ambiental y él logo en la puerta
En este caso, solo precisas poner el led del catadrióptico, si te gusta, no tienes ni que desmontar la puerta porque la instalación ya la tienes hecha, solo debes robarle corriente al led del logo Skoda. @Fersam lo hizo así y comentó que fue muy sencillo.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En este caso, solo precisas poner el led del catadrióptico, si te gusta, no tienes ni que desmontar la puerta porque la instalación ya la tienes hecha, solo debes robarle corriente al led del logo Skoda. @Fersam lo hizo así y comentó que fue muy sencillo.
Exacto! :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En este caso, solo precisas poner el led del catadrióptico, si te gusta, no tienes ni que desmontar la puerta porque la instalación ya la tienes hecha, solo debes robarle corriente al led del logo Skoda. @Fersam lo hizo así y comentó que fue muy sencillo.
Sin desmontar la puerta no tiene mérito,... :p
Le tenías que haber dicho que si no desmontas las 4 puertas el Catadióptric no va :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
buen brico; muy bueno, teneís enlaces de los catadioptricos y luces emblema actualizados? no estan ya los del post. Hay muchos en aliexpress, solo pregunto por si sabeis algun enlace comprobado. gracias, saludos
 
Arriba