(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te han quedado geniales. Ahora confiesa, te cargaste algo?, algunas pestañas del tirador?, la pieza centradora?...:whistling:
Pues te voy a decir la verdad,me daba miedo el tema de las pestañas por lo que decía @Dave ,así que como mi hijo tiene mas paciencia que yo y mas calma le dije que me echase una mano y quito el el tirador con mucha paciencia y sorpresa tardo un poco pero todas sanas:eek:,lo que si me dio un pequeño problema fue el primer pin de conexión que no llegaba a hacer buena conexión,el de la corriente ay que grimparlo muy bien porque si no no llega a entrar hasta el fondo y no hace contacto con el pin de la centralita,pero por lo demás ningún problema nada roto,todo perfecto y un cambio abismal.
Molaaaaaaaaaaa mazo.:roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues te voy a decir la verdad,me daba miedo el tema de las pestañas por lo que decía @Dave ,así que como mi hijo tiene mas paciencia que yo y mas calma le dije que me echase una mano y quito el el tirador con mucha paciencia y sorpresa tardo un poco pero todas sanas:eek:,lo que si me dio un pequeño problema fue el primer pin de conexión que no llegaba a hacer buena conexión,el de la corriente ay que grimparlo muy bien porque si no no llega a entrar hasta el fondo y no hace contacto con el pin de la centralita,pero por lo demás ningún problema nada roto,todo perfecto y un cambio abismal.
Molaaaaaaaaaaa mazo.:roflmao::roflmao:
Envíame a tu hijo con el cableado un fin de semana para aca a ponerme las lucecitas... Y como buen padre que eres, págale el viaje, el hotel y las dietas... Que yo ya pongo el coche para que se entretenga montando (que a mi me da cierto miedo montar esas cosas)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Envíame a tu hijo con el cableado un fin de semana para aca a ponerme las lucecitas... Y como buen padre que eres, págale el viaje, el hotel y las dietas... Que yo ya pongo el coche para que se entretenga montando (que a mi me da cierto miedo montar esas cosas)
se lo diré haber que opina,pero a comer le invitas tu que es mas o menos como tu tiene buena dentadura y eso ya no entra en el trato. :roflmao: :roflmao:
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, el catadrioptico que trae la puerta tiene el cableado para poner uno con luz?, O hay que desmontar todo el panel.
Me refiero a que si quito esa tapa roja hay un conector preparado para solo conectar el que traiga bombilla.

IMG_20200811_202911.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes que desmontar todo el panel de la puerta como te explica @Dave al principio de este tema,no trae conector ni cables.
A todos nos a tocado desmontar el panel,no es difícil con un poco de cuidado.
Mucho trabajo para montar un catadrioptico( me veo incapaz de hacerlo así). Aquí no existe el Simple clever, con lo poco que cuesta poner un conector de fábrica y dejarlo ahí para futuras conexiones.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mucho trabajo para montar un catadrioptico( me veo incapaz de hacerlo así). Aquí no existe el Simple clever, con lo poco que cuesta poner un conector de fábrica y dejarlo ahí para futuras conexiones.
Hola @Pusaki si tu coche tiene el paquete Led, el que al abrir las puertas te refleja las letras de skoda en el suelo, no tienes que desmontar la puerta, simplemente sacas el catadrioptico rojo y el catadrioptico blanco que está por debajo de la puerta, y conectas el rojo nuevo con luz al blanco, o con un roba corriente o pelando un poco los cables y los conectas directamente, un poco de cinta aislante y listo.
Y si no tienes paquete Led, si que tendrás que desmontar el panel de la puerta. ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes que desmontar todo el panel de la puerta como te explica @Dave al principio de este tema,no trae conector ni cables.
A todos nos a tocado desmontar el panel,no es difícil con un poco de cuidado.
En realidad la respuesta es....depende. Si tienes el extra del interior led, puedes hacerlo sin desmontar el panel ya que puedes pillar la corriente del led del logo como hizo @Fersam. Si no tienes eso tampoco, efectivamente hay que desmontar el panel y cablear.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En realidad la respuesta es....depende. Si tienes el extra del interior led, puedes hacerlo sin desmontar el panel ya que puedes pillar la corriente del led del logo como hizo @Fersam. Si no tienes eso tampoco, efectivamente hay que desmontar el panel y cablear.
Estabas pensando en mi ehhh :roflmao: :roflmao:
 
Arriba