Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial @kinoperOtro mas que se une a poner las luces,gracias al tuto de @Dave , todo perfectamente explicado han quedado geniales ahí os mando unas fotos.Ver el archivo adjunto 22341Ver el archivo adjunto 22342Ver el archivo adjunto 22343Ver el archivo adjunto 22344
Gracias a ti por las explicaciones a sido fácil gracias a ellas.
Cuanto vicioOtro mas que se une a poner las luces,gracias al tuto de @Dave , todo perfectamente explicado han quedado geniales ahí os mando unas fotos.Ver el archivo adjunto 22341Ver el archivo adjunto 22342Ver el archivo adjunto 22343Ver el archivo adjunto 22344
Mucha gracias compi,pero que conste culpa tuya por viciar nos con tanta chuche.Cuanto vicio![]()
![]()
Te ha quedado genial compi![]()
Otro mas que se une a poner las luces,gracias al tuto de @Dave , todo perfectamente explicado han quedado geniales ahí os mando unas fotos.Ver el archivo adjunto 22341Ver el archivo adjunto 22342Ver el archivo adjunto 22343Ver el archivo adjunto 22344
Pues te voy a decir la verdad,me daba miedo el tema de las pestañas por lo que decía @Dave ,así que como mi hijo tiene mas paciencia que yo y mas calma le dije que me echase una mano y quito el el tirador con mucha paciencia y sorpresa tardo un poco pero todas sanasTe han quedado geniales. Ahora confiesa, te cargaste algo?, algunas pestañas del tirador?, la pieza centradora?...![]()
Pues te voy a decir la verdad,me daba miedo el tema de las pestañas por lo que decía @Dave ,así que como mi hijo tiene mas paciencia que yo y mas calma le dije que me echase una mano y quito el el tirador con mucha paciencia y sorpresa tardo un poco pero todas sanas,lo que si me dio un pequeño problema fue el primer pin de conexión que no llegaba a hacer buena conexión,el de la corriente ay que grimparlo muy bien porque si no no llega a entrar hasta el fondo y no hace contacto con el pin de la centralita,pero por lo demás ningún problema nada roto,todo perfecto y un cambio abismal.
Molaaaaaaaaaaa mazo.![]()
se lo diré haber que opina,pero a comer le invitas tu que es mas o menos como tu tiene buena dentadura y eso ya no entra en el trato.Envíame a tu hijo con el cableado un fin de semana para aca a ponerme las lucecitas... Y como buen padre que eres, págale el viaje, el hotel y las dietas... Que yo ya pongo el coche para que se entretenga montando (que a mi me da cierto miedo montar esas cosas)
Mucho trabajo para montar un catadrioptico( me veo incapaz de hacerlo así). Aquí no existe el Simple clever, con lo poco que cuesta poner un conector de fábrica y dejarlo ahí para futuras conexiones.Tienes que desmontar todo el panel de la puerta como te explica @Dave al principio de este tema,no trae conector ni cables.
A todos nos a tocado desmontar el panel,no es difícil con un poco de cuidado.
Hola @Pusaki si tu coche tiene el paquete Led, el que al abrir las puertas te refleja las letras de skoda en el suelo, no tienes que desmontar la puerta, simplemente sacas el catadrioptico rojo y el catadrioptico blanco que está por debajo de la puerta, y conectas el rojo nuevo con luz al blanco, o con un roba corriente o pelando un poco los cables y los conectas directamente, un poco de cinta aislante y listo.Mucho trabajo para montar un catadrioptico( me veo incapaz de hacerlo así). Aquí no existe el Simple clever, con lo poco que cuesta poner un conector de fábrica y dejarlo ahí para futuras conexiones.
Tienes que desmontar todo el panel de la puerta como te explica @Dave al principio de este tema,no trae conector ni cables.
A todos nos a tocado desmontar el panel,no es difícil con un poco de cuidado.
Estabas pensando en mi ehhhEn realidad la respuesta es....depende. Si tienes el extra del interior led, puedes hacerlo sin desmontar el panel ya que puedes pillar la corriente del led del logo como hizo @Fersam. Si no tienes eso tampoco, efectivamente hay que desmontar el panel y cablear.
En sueños nos vienes también!Estabas pensando en mi ehhh![]()
![]()