(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

veterano

Vallecas
Pero qué chapuzas son, por favor!, si lo sé no les digo nada del ruido que me hacía al bajar el cristal, al final, me cambiaron el motorcito que no tenía ningún problema y me dejaron la ventana que no cerraba a tope, como la otra, además de que volvió a hacer el ruido al bajar. Total, abrieron de nuevo y me corrijieron el ajuste de cierre para que quedara al ras y me engrasaron un poco las gomas con un líquido especial (dejó de sonar el ruido las primeras semanas, volvió a salir con el tiempo) y ahora ésto :mad:
suelen secarse los carriles de los cristales por el polvo y agua los carroceros viejos no teníamos tantos flifli les pasábamos
el jaboncillo de marcar de los tapiceros y mano de santo se le iban todos los ruidos a no ser que fuera el carrete elevalunas
bueno batallas de mayores

Hola, los Catadióptricos se podrían colocar en las traseras?
Un saludo
Se podría, haciendo agujeros, y averiguando si se puede conectar en algún sitio, para que solo se enciendan al abrir la puerta.
Se ha hecho algún intento (sobre todo @jaumedas ), pero no se ha podido localizar donde conectar, para que funcione de momento.

Calagurritano

Una duda, y los delanteros como se encienden al abrir la puerta? Entiendo que esta empalmados con la luz del logo que se encienden cuando abrimos el coche sin abrir la puerta no?
Gracias

Gracias
Cuando dices "la luz del logo que se encienden cuando abrimos el coche sin abrir la puerta", te refieres a la de debajo del Retrovisor o a la de debajo de la puerta que proyecta el Logo en el suelo?

Calagurritano

Algun enlace para los • Proyectores LED Logo Skoda, ya no están disponibles en el enlace y lo que he buscado nose si valdran al no saber las medidas. Gracias

Me refiero al catadrioptico rojo de la puerta ( no el logo)

Me refiero al catadrioptico rojo de la puerta ( no el logo)
Las puertas delanteras, llevan centralita electrónica dedicada.
Y estas centralitas, tiene una función implementada llamada "door_exit_light".

Tanto el Led del Logo, como el Catadioptrico, se conectan a esa función.
Que enciende la luz al abrir la puerta.

Calagurritano

Las puertas delanteras, llevan centralita electrónica dedicada.
Y estas centralitas, tiene una función implementada llamada "door_exit_light".

Tanto el Led del Logo, como el Catadioptrico, se conectan a esa función.
Que enciende la luz al abrir la puerta.
Y si lo conectaria el logo a la luz del retrovisor que se encienden cuando abrimos el coche y se apagan al encender el contacto también harian su funcion?

Mmmh,... no. La función del Catadioptrico es que se encienda solo al abrir la puerta,... no al abrir el coche.
Estarias dentro del coche con la puerta cerrada, y el Catadióptrico encendido.

Además.....qué sentido tiene?, sería mucho más complicado y, encima, no tienes una guía tan chuli como la que ha hecho @Dave que lo ha dado todo masticado. Es verdad que necistas OBD para activar la función, claro, pero siempre tienes la opción de comprarlo (nosotros ya lo teníamos), porque aún así te sale mucho más barato que ir al conce y pedir que te lo pongan ellos, el original (y no tendrías el catapdrióptico) o bien, mirar si tienes cerca de ti alguien del foro que lo tenga para que te haga el favor (o pedir esos servicios profesionales, hay gente que estas cosas las publicitan anuncios y también puede compensarte).

El trabajo gordo es abrir las puertas, lo demás está chupao (con la guía, claro), el camino que sugieres no solo es más complicado sino que, además, como dice Dabe, cada vez que enciendas la luz, aunque tengas las puertas cerradas, tendrías el logo encendido.

Calagurritano

Estarias dentro del coche con la puerta cerrada, y el Catadióptrico encendido.
Solo valdria para el logo como mucho.

Entiendo. Tengo obd simplemente me da cosa lo de la centralita y era curiosidad al ver que la luz del retrovisor se encendia a la vez.

Cierto es, pero no te podemos recomendar ninguno si que corras riesgo de que no sean, eres el primero que quiere comprarlo y que ya no está el enlace, estaremos todos en tu situación, sin saber si valen o no hasta que te lleguen:

Éstos se parecen pero.....no puedes fiarte, la verdad
Si alguien que los haya instalado nos puede decir las medidas de los que tienen instalados estaria bien. Gracias a tod@s

Éstos se parecen pero.....no puedes fiarte, la verdad
Este que has puesto es de logo redondo:

1585252748475.jpeg

Yo creo que todos los de esa forma son idénticos, y valen todos. Tienen las mismas dimensiones.

Este: €5.65 29% de DESCUENTO|2x Led COCHE Logo emblema Proyector láser Lámpara fantasma sombra bienvenida luz puerta para Skoda Superb Old Octavia Febia Roomster|Lámpara decorativa| | - AliExpress

Pero yo de ti buscaba uno que trajera los cables de conexión,... si no no tendrás con que enchufarlos.

Calagurritano

Este que has puesto es de logo redondo:

Ver el archivo adjunto 21315

No veo ninguno con cableado