Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras una cosa muy útil, yo tengo el pack led pero el tema de los catadriopticos me interesa, me uno a la petición de refrescar los enlaces, puesto que los que puso @Dave ya no están disponibles.
Muchas gracias.
En que vehículo @Serpasoria ???Yo hice el brico en las 4 puertas ,....
En que vehículo @Serpasoria ???
(coméntalo porque es diferente que el Karoq)
@Serpasoria gracias, pero como dice Dave creo que son diferentes a los del Karoq....
Yo solo quiero los catadriopticos, el logo ya lo trae el Malote.
A ver si alguien tiene los del Karoq.
Gracias
Pues por entretenernos,...No entiendo 2 cosas.
1. Si es propaganda de la marca por que no se lo ponen a todos.
2. Por que os gusta hacer propaganda, ya no gratis, sino pagando...
Yo compre los conectores que si que estaba vigente el enlace y esos proyectores con el skoda letter white que es a mi entender las letras de skoda que es el que mas me gustaba. Me falta pedir catadioptricos pero me espero aver que me llega de proyectores xDAquí también hay unas para el logo:
€5.96 20% de DESCUENTO|Proyector LED de cortesía para puerta de coche, luz de bienvenida con logotipo de sombra fantasma para Skoda Octavia Superb Roomster, estilo de coche antiguo, Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Lo que hay cuatro versiones,...
Ver el archivo adjunto 26593
Supongo que el tipo letras que montamos nosotros es el "Skoda letter white",... pero no estoy seguro.
No encuentro ahora mismo alguno que se vea que seguro son las Letras "Skoda".
PS: Lo que no se si traen es conectores,...
..si no son unos de estos: 893971632
En que vehículo @Serpasoria ???
(coméntalo porque es diferente que el Karoq y puede confundir)
Hola @MabelCM.Bueno no tiene mucho mérito, ya que @Dave lo dejó muy claro y el tuto no tiene desperdicio, y ya tengo el paquete led, pero si que es un detalle que merece la pena los catadriopticos iluminados, y la verdad que el cambio, aún siendo menor, me gusta mucho...
Ahí os dejo el antes y el despues....
Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 26914Ver el archivo adjunto 26915
Hola @MabelCM.
Me gustaría hacer también lo de las luces rojas ya que tengo al igual que tu las letras de bienvenida.
Como lo has echo?
También hay q desmontar toda la puerta?
Estoy pensando en comprar unos robacorrientes y unos plafones y ya estaría, no?
No se si voy por buen camino o hay que hacer otra cosa.
Me podrías orientar un poquito?
Muchas gracias y un saludo
Gracias por la info.Lo hizo @Fersam y lo comentó hilos atrás, tú lo tienes sencillo porque el cableado ya lo tienes, solo tienes que desmontar los leds, sin desmontar la puerta y "pinchar" de la conexión en los dos cables para darle corriente al nuevo led. Los cables tienen holgura por lo que te será fácil quitar el led, quitar el conector y tirar de cable de corriente para poder sacar la electricidad y poder sacarla por el hueco del catadriótico que debes retirar, y enganchar el nuevo led de luz roja.
Mira un poco en las primeras páginas, Fersam lo hizo y no desmontó la puerta, que es proceso más complicado.
ManelCM, te adradeceria mucho que me facilites los enlaces, por favor. Las bombillas creo que son unas t10 si mal no he leído al comienzo del foro.@pando Buenas tardes, si yo también lo hice, si te interesa el catadrioptico que utilice y comprado por AliExpress te paso el enlace, la instalación no tiene nada de complicado desmontar el catadrioptico que viene en el coche, tirando y usando una herramienta de plástico lo harás fácilmente, y una vez fuera estiras de los cables de la luz de bienvenida, cortar y empalmar y montar de nuevo los catadriopticos comprados.
Eso si piensa que los que compre vienen con bombilla incandescente, por si has de comprar también la bombilla led.