Luces del habitáculo sin el paquete LED | Club Skoda Karoq

Luces del habitáculo sin el paquete LED

Tema en 'Interior' iniciado por Sarrios, 27 Ene 2018.

1. Sarrios

Hola,

Como sabéis, si no has comprado el extra del paquete led, las luces del interior del coche que se situan en el techo son bombillas halogenas de luz cálida.

Alguien ha pensado en cambiarlas por luces Led? Se puede hacer? O es mejor pedirlo al concesionario y que te den precio del taller?

La verdad que cuando pedimos el coche ni los comerciales sabian según que detalles, y que ahora lo ves y te lo planteas.

El interior con luces led queda espectacular.

A Ranger y Dave les gusta esto.
  2. Edu

Edu Forero Experto

Burgos
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Yo cambiare las bombillas del interior a led, muy difícil no seran de cambiar con quitar con cuidado los plafones y cambiar la bombilla ya esta.

3. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Y eso no tiene por qué dañar nada eléctrico no? Soy bastante nulo en electricidad jajaja

4. Luis Lopez

Luis Lopez Forero Experto

Málaga SEAT ATECA FR
    Azul Energy
    pablodiazb, Felix600, miguel y 2 otros les gusta esto.
  5. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Buen aporte Luis!! Muchas gracias!!:thumbsup::thumbsup:

A Felix600 y Dave les gusta esto.
  6. mariano

mariano Forero Habitual

Alicante
    Gris Business Met.
    Mi primo las cambió todas en el tucson sin problemas

A Ranger y Sarrios les gusta esto.
  7. Felix600

Felix600 Forero Experto

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Rojo Velvet Met.
    Como ha aportado el compañero @Luis Lopez , en el club del Ateca hay un brico para ello.
    No se en el karoq pero en el Ateca pides el extra full led y tanto todas las luces del interior, guantera, maletero, itermitentes traseros, luz de marcha atras y antinieblas (en los MY17) son bombillas normales y no led o sea que de full led nada de nada.

Yo estoy haciendo al ateca una conversion total a led, de momento he cambiado las del maletero y guantera, y tengo ya en casa las de los antinieblas, itermitentes traseros y luz de marcha atras, ya solo me quedan las interiores para que sea full led de verdad y no el que pone Seat a medias.

Con esto quiero deciros que si comprais, pedis o os regalan algun paquete de full led, que os den por escrito que es full led de verdad y no os lleveis un chasco como yo.

El paquete full led costaba 1000€ aprox. y luego no lo era, suerte que a mi fue regalo promocional.

Un saludo .