Luz bienvenida en puertas sin paquete led | Club Skoda Karoq

Luz bienvenida en puertas sin paquete led

Buenas,
Si no se ha pedido el paquete de led, ¿Lleva alguna luz de bienvenida en las puertas?
Yo no cogí el paquete led pero me gusta la proyección de Karoq que incluye en las puertas... Igual se podía hacer algun apaño si trae algún plafon de serie...

jasp

Forero Experto
al sur
Si trae luz en los espejos que alumbran al sueolo. Creo que te refieres a eso

Azul Energy
Ostras yo creía q el logo lo proyectaba con alguna luz de la base de la puerta. Si es en el espejo seguro q se puede instalar el accesorio que publica el compi.
Thx
Salu2 !!

Azul Energy
Creo que no me explique bien. Me gusta la luz de cortesía que viene con el paquete de leds (con las letras Karoq). Yo lo que quería saber es, si no has pillado el paquete de leds, te viene (en lugar de esa luz proyectora) alguna luz de cortesia simple. Si viniera, se podría apañar de alguna manera para poner algún chisme como el que ha compartido pacofj.
Thx!!