Luces ambiente o de cortesía

Juancheras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
hola. En mi anterior VW se encendían los botones de subir y bajar las ventanillas y una luz en el selector de luces de cruce y antinieblas. Esto lo veía muy cómodo por ejemplo en un garaje cuando te metes al coche y está todo apagado.

Ahora en mi Karoq no se enciende nada hasta que no enciendes la luces de cruce o lo pones en modo automático.

Sabe alguien si esto se puede configurar de alguna manera?

Gracias
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pero hasta que no metes la llave no enciende luces exteriores ni las de ventanillas @Sarrios y creo que es lo que comentaba @Juancheras que echa de menos.
Yo también lo echo de menos, para bajar ventanilla nada más abrir y evitar la presión al cerrar las puertas (por el bebé), entre otras cosas.

No sé si alguien por obd11 lo podría encontrar y cambiar ... Sería genial
 

Juancheras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Si. Yo creo que me habéis entendido todos.
Cuando estas en un garaje y pones el coche en marcha y el selector de luces no está en AUTO.

Yo creo que el símbolo 0 que hay en el selector y los botones de las ventanillas deberían de estar iluminados siempre.

Además los botones de las ventanillas en la puerta del conductor están bastante metidos para dentro y es zona oscura
 

Juancheras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Perdón a todos!!!

El selector de luces SI que está iluminado en la posición O

Y el bloqueo de ventanillas también.

Lo que no se ilumina son los botones de ventanillas hasta que no enciendes las luces
 

lluis1958

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es una respuesta a clipmaster.
Para solucionar esto de la presión al cerrar el coche, cuando estás cerca de el, con el mando aprietas unos segundos abrir el coche,y verás que las ventanillas empiezan a bajar al unísono.si dejas de apretar se paran.
Del mismo modo,el coche con las ventanillas todas abiertas o solo alguna,si mantienes apretado el botón de cerrar y lo mantienes se suben las ventanillas y cierra el coche.
Espero que os sea útil!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es una respuesta a clipmaster.
Para solucionar esto de la presión al cerrar el coche, cuando estás cerca de el, con el mando aprietas unos segundos abrir el coche,y verás que las ventanillas empiezan a bajar al unísono.si dejas de apretar se paran.
Del mismo modo,el coche con las ventanillas todas abiertas o solo alguna,si mantienes apretado el botón de cerrar y lo mantienes se suben las ventanillas y cierra el coche.
Espero que os sea útil!!!!
Hola @lluis1958 . Cuando quieras etiquetar a alguien, debes ponerle antes del nombre el símbolo del arroba. Pones el Arroba y el nombre a continuación sin espacios. Cuando hayas puesto tres letras, se te abrirá un listado con los nombres de todos los compis que empiecen por esas letras. Así, el usuario al que quieras decir algo, recibirá el mensaje. Puedes rehacer el mensaje que acabas de emitir mediante el botón de editar (lo verás debajo de tu párrafo)
Así mismo, si te refieres a un texto, puedes acompañar ese texto con tu mensaje seleccionándolo mediante el botón "citar"
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es una respuesta a clipmaster.
Para solucionar esto de la presión al cerrar el coche, cuando estás cerca de el, con el mando aprietas unos segundos abrir el coche,y verás que las ventanillas empiezan a bajar al unísono.si dejas de apretar se paran.
Del mismo modo,el coche con las ventanillas todas abiertas o solo alguna,si mantienes apretado el botón de cerrar y lo mantienes se suben las ventanillas y cierra el coche.
Espero que os sea útil!!!!
Por cierto.. tu mensaje es muy útil... es posible que muchos usuarios de este coche no sepamos que se bajan las ventanillas manteniendo apretado el botón de abrir!
 

lluis1958

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
De acuerdo @Toni Creative .
Desconocia este procedimiento.
Lo que no entiendo es que ni en el manual de usuario ni el comercial tampoco lo dice.
Pero funciona.
 
Arriba