Luces ambientales y cuadro distintas

Jo89se

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
8w0947415a b c d
He buscado esa referencia en Google y me salen unas de una página oem, he estado buscando y no he visto ningún tutorial, me gustaría poder controlarlas desde la pantalla, pero creo que hace falta pasar 1 cable nuevo y codificar algún parámetro, la otra opción que he visto es cambiar el Led por el color que quiera pero siempre sería el mismo, tengo curiosidad pero no he encontrado nada claro
 

Lito69

Forero Habitual
Hay que conectar las luces al positivo en caja fusibles, negativo a cualquier punto de masa y el cable lin al pin 29c de la bcm creo que era, luego codificar unos grupos y unas cosas y ya está.
Por cierto, vendo las mias, quizá las ponga blancas.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una preguntilla ,a ver si alguien me puede sacar de la duda.ya que no he visto un hilo refiriéndose a esto.
En los distintos modos de conducción, si se pone la luz ambiental en automático, en el modo eco se enciende en verde ,en modo sport ,se enciende en rojo y en mi caso en modo normal ,también se enciende en rojo y me gustaría saber si en modo automático la luz ambiental, se puede configurar para que la luz de cualquier modo lo elija uno mismo,es decir ,que yo quiero que en el modo automático y en modo normal ,se me encienda en el color que yo quiera y no en rojo ,como esta ahora.es posible de alguna forma,con obd o sin el ?? Ya que he estado mirando como poder hacerlo y no doy con ello.gracias de antemano. Perdón si este post no va aquí.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una preguntilla ,a ver si alguien me puede sacar de la duda.ya que no he visto un hilo refiriéndose a esto.
En los distintos modos de conducción, si se pone la luz ambiental en automático, en el modo eco se enciende en verde ,en modo sport ,se enciende en rojo y en mi caso en modo normal ,también se enciende en rojo y me gustaría saber si en modo automático la luz ambiental, se puede configurar para que la luz de cualquier modo lo elija uno mismo,es decir ,que yo quiero que en el modo automático y en modo normal ,se me encienda en el color que yo quiera y no en rojo ,como esta ahora.es posible de alguna forma,con obd o sin el ?? Ya que he estado mirando como poder hacerlo y no doy con ello.gracias de antemano. Perdón si este post no va aquí.
Here

MODIFICAR COLORES DE ILUMINACIÓN AMBIENTAL SEGÚN MODOS DE CONDUCCIÓN - MODO AUTO
(Solo MY19 y MY20 con Pack LED y Modos de Conducción)

Para aquellos que tengan el Pack Led de Iluminación Ambiental, y Modos de Conducción, en los modelos MY19 y MY20, se implementó la función AUTO para que el color de la iluminación Ambiental cambie según el Modo de conducción.

Ver el archivo adjunto 18879


De serie los colores asignados son los siguientes:

Ver el archivo adjunto 18878
Ver el archivo adjunto 18881

...

Si queremos asignar otros colores a cada Modo lo podemos hacer de la siguiente manera:

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en Adaptacion
3. Buscar el apartado: Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil:

Aquí dentro tenemos 16 valores de "Fahrprofil_X" (del Fahrprofil_0 al Fahrprofil_15).

Le tendremos que asignar al "Fahrprofil_X" un valor de 1 al 10, según el orden de colores de la lista de colores manual:

Ver el archivo adjunto 18880


4. MODOS: La siguiente lista explica que parámetro afecta a cada modo:
  • Normal: cambiar el Fahrprofil_2:
  • Eco: cambiar el Fahrprofil_5:
  • Sport: cambiar el Fahrprofil_3:
  • Individual: cambiar el Fahrprofil_7:
  • Offroad: cambiar el Fahrprofil_4:
  • Snow: cambiar el Fahrprofil_10:
  • Comfort: cambiar el Fahrprofil_1:
Por ejemplo, si queremos un "Azul Oscuro" en el Modo Snow, le tendremos que asignar el Valor "7" (por defecto 8) a "Fahrprofil_10: ".
O si queremos asignar al Modo individual el color "Verde Claro",... le tendremos que asignar el Valor "10" (por defecto 1) a "Fahrprofil_7: ".

5. Confirmar el cambio con el visto.
6. Reiniciar el Infotainment.
 
Arriba