Luces ambientales y cuadro distintas

No, pero estoy planteándome el obd. Pero no me decido por el tema de la garantía del coche.
Si tienes acceso a un OBDeleven en algún momento, podemos mirar de ajustarlo.
Avísanos.

Todo el cuadro del Virtual Cockpit debería cambiarte junto con el cambio de color de luz ambiental del coche.
El mio lo hace.

Todo el cuadro del Virtual Cockpit debería cambiarte junto con el cambio de color de luz ambiental del coche.
El mio lo hace.
Ya eso sí lo hace el fondo se pone todo del color que elijas en el coche. Es las líneas rojas del cuanta kilómetros, vaya de los relojes. Que siempre son rojas. Y las quiero como la.imagen de abajode las dos.Screenshot_20240429_211558_Chrome.jpg

En mi caso es como las de abajo, cuando digo que cambia todo el cuadro, es todo el cuadro. en cuanto a la circunferenia el color que cambia es el de revoluciones y velocidad (la linea lila del cuenta revoluciones) pero el color de peligro de rpm altas sigue siendo siempre rojo.

En mi caso es como las de abajo, cuando digo que cambia todo el cuadro, es todo el cuadro. en cuanto a la circunferenia el color que cambia es el de revoluciones y velocidad (la linea lila del cuenta revoluciones) pero el color de peligro de rpm altas sigue siendo siempre rojo.
Ostras pues que raro el mio no? Siempre son rojas.

Lo raro que en la app de my skoda sale el cuadro en rojo, dejó pantallaso . Será porq es 4x4. Alguien que tenga un karoq 4x4 del 2023 que me diga. Si también las tiene en rojo y no se cambian?Screenshot_20240429_220653_Mykoda.jpg

Última edición:
Con una copia del 09 de Obdeleven podríamos mirar si es un tema de parámetros,... o si bien es alguna modificación del sistema y no se puede variar.
Te pilla muy lejos malaga? :cool:
Hoy llamé a la skoda porq me salía el cambio de aceite a los 15mil y luego a los 30 el mantenimiento. Y me han dicho que pase por allí que me lo van a mirar porq tiene que aparecer solo el del mantenimiento que se hace todo junto en el caso de el mio que es gasoil.
Y ya le pregunté lo de las luces del cuadro y dicen que me lo van a mirar por si lo pueden cambiar.

Pero en teoría según el comercial que la lina sportline de 2024 va si o si en rojo y lo que cambia es solo el fondo.

Pero bueno lo llevaré para lo del aceite y que me digan.

Te pilla muy lejos malaga? :cool:
veo a @Dave yendo a Almeria a echar un cable (no del maletero) a @Serpasoria . A Málaga, a echar otro a @davidgonma, a Sevilla a acabar la tarima o a hacerle un plano para que "K" termine la sagrada familia y a Grana, a explicarle a @Marmara como se saca de la bolsa, el manual del OBD.
Solo falta que aparezca @Quino72 y tenga una idea de bombero para que esta excursión tenga más morbo que un viaje a Eurodisney!

veo a @Dave yendo a Almeria a echar un cable (no del maletero) a @Serpasoria . A Málaga, a echar otro a @davidgonma, a Sevilla a acabar la tarima o a hacerle un plano para que "K" termine la sagrada familia y a Grana, a explicarle a @Marmara como se saca de la bolsa, el manual del OBD.
Solo falta que aparezca @Quino72 y tenga una idea de bombero para que esta excursión tenga más morbo que un viaje a Eurodisney!
¡Tal cual!

Jajajja. Y lo bien que lo va a pasar, y lo que va a conocer. No es tan mala idea:laugh:. Y las de fotos que se va hacer para los concursos fotográficos.

Volver