Si tienes acceso a un OBDeleven en algún momento, podemos mirar de ajustarlo.No, pero estoy planteándome el obd. Pero no me decido por el tema de la garantía del coche.
Avísanos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes acceso a un OBDeleven en algún momento, podemos mirar de ajustarlo.No, pero estoy planteándome el obd. Pero no me decido por el tema de la garantía del coche.
Ya eso sí lo hace el fondo se pone todo del color que elijas en el coche. Es las líneas rojas del cuanta kilómetros, vaya de los relojes. Que siempre son rojas. Y las quiero como la.imagen de abajode las dos.Todo el cuadro del Virtual Cockpit debería cambiarte junto con el cambio de color de luz ambiental del coche.
El mio lo hace.
Ostras pues que raro el mio no? Siempre son rojas.En mi caso es como las de abajo, cuando digo que cambia todo el cuadro, es todo el cuadro. en cuanto a la circunferenia el color que cambia es el de revoluciones y velocidad (la linea lila del cuenta revoluciones) pero el color de peligro de rpm altas sigue siendo siempre rojo.
Pues entonces es igual que el mio. Los nuevos vienen de esta forma. La cosa es como se podrá cambiar.El mio es 2024 y la linea es siempre roja si, lo que cambia es el color del fondo
Ver el archivo adjunto 35852
Ver el archivo adjunto 35851
Con una copia del 09 de Obdeleven podríamos mirar si es un tema de parámetros,... o si bien es alguna modificación del sistema y no se puede variar.Pues entonces es igual que el mio. Los nuevos vienen de esta forma. La cosa es como se podrá cambiar.![]()
Te pilla muy lejos malaga?Con una copia del 09 de Obdeleven podríamos mirar si es un tema de parámetros,... o si bien es alguna modificación del sistema y no se puede variar.
veo a @Dave yendo a Almeria a echar un cable (no del maletero) a @Serpasoria . A Málaga, a echar otro a @davidgonma, a Sevilla a acabar la tarima o a hacerle un plano para que "K" termine la sagrada familia y a Grana, a explicarle a @Marmara como se saca de la bolsa, el manual del OBD.Te pilla muy lejos malaga?![]()
¡Tal cual!veo a @Dave yendo a Almeria a echar un cable (no del maletero) a @Serpasoria . A Málaga, a echar otro a @davidgonma, a Sevilla a acabar la tarima o a hacerle un plano para que "K" termine la sagrada familia y a Grana, a explicarle a @Marmara como se saca de la bolsa, el manual del OBD.
Solo falta que aparezca @Quino72 y tenga una idea de bombero para que esta excursión tenga más morbo que un viaje a Eurodisney!
Jajajja. Y lo bien que lo va a pasar, y lo que va a conocer. No es tan mala ideaveo a @Dave yendo a Almeria a echar un cable (no del maletero) a @Serpasoria . A Málaga, a echar otro a @davidgonma, a Sevilla a acabar la tarima o a hacerle un plano para que "K" termine la sagrada familia y a Grana, a explicarle a @Marmara como se saca de la bolsa, el manual del OBD.
Solo falta que aparezca @Quino72 y tenga una idea de bombero para que esta excursión tenga más morbo que un viaje a Eurodisney!