OBDeleven y la Garantía del vehículo | Club Skoda Karoq

OBDeleven y la Garantía del vehículo

Creo que lo hemos comentado en algún otro hilo, aunque no hay tema específico.

OBD.PNG

Siempre digo que eso depende más del propio concesionario, aunque la propia aplicación está asociada y colabora con el grupo Volkswagen, por lo que el dispositivo es 100% legal. El precio del OBDeleven subió precisamente a consecuencia de ese acuerdo contractual con Volkswagen AG, disponiendo ahora de esa licencia (de la que no se disponía antes y podría cuestionarse esa garantía con más inquietud).

No afecta a la garantía del vehículo si no se toca donde no se sabe o no se debe; las modificaciones publicadas en el foro, por ejemplo, estan probadas y en este ámbito, por lo que si no se toca nada no publicado no debería haber problema alguno en cuestión de garantía del vehículo. Otra cosa es que nos metamos en valores de gestión de motor u otros módulos en los que no siendo un experto o profesional podamos ocasionar problemas o averías...

Felix600

Forero Experto
2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Yo personalmente prefiero no hacerle ninguna mod hasta que no se acabe la garantia, ya se que haciendo las cosas correctamente y no tocando donde no se debe no hay problemas y no pasa absolutamente nada, pero no quiero dar excusas en mi caso a Seat para no repararme algun fallo en garantia por haberle hecho una mod.
Esta es mi opinion.

Un saludo.