Luces ambientales de dia

lito6988

Forero Novato
Hola!

Abro el post porque no encuentro info de las luces ambientales de la version Sportline (no se si otros modelos tambien las tienen)

El caso es que solo se encienden cuando es de noche o cuando estoy en el parking, pero de dia por la calle se apagan. Es normal? No puedo llevarlas encendidas tambien de dia? Me he fijado y no es que al haber luz no se vean, es que directamente estan apagadas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!

Abro el post porque no encuentro info de las luces ambientales de la version Sportline (no se si otros modelos tambien las tienen)

El caso es que solo se encienden cuando es de noche o cuando estoy en el parking, pero de dia por la calle se apagan. Es normal? No puedo llevarlas encendidas tambien de dia? Me he fijado y no es que al haber luz no se vean, es que directamente estan apagadas.
Estas luces, cuales son? Las de las ópticas delanteras o unas luces en el interior del vehículo?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El manual del coche ese gran desconocido... Y luego ya está la lógica para pensar porque no funciona de día... ¿Tendrá que ver llevar las luces en AUTO?
 

lito6988

Forero Novato
Hola!
Me refiero a las luces ambientales de dentro del vehiculo, las que se pueden cambiar en distintos colores. He mirado el manual de instrucciones del coche y no he encontrado ninguna referencia a estas luces.

Las tengo configuradas a tope de brillo y en todas las zonas, pero de dia se me apagan ( de hecho cuando entro en el brillo de dia, me aparece a 0, y aunque lo ponga al maximo no se encienden), pero cuando hay poca luz se encienden.
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Como te están dando a entender los compañeros, parece que las luces interiores dependen de que se activen las luces exteriores del coche. Si lo llevas en automático se encenderán cuando no haya luz. Mañana lo sabré seguro al recoger el coche :p.
 

"Iñaki"

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
imagino que se encenderan cuando pongas las luces y se lo llevas en posicion automatico cuando el sensor de luz active las luces y tambien las del interior (botones y mandos )
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Quería meter led en el habitáculo y quería saber cómo se quitan los airadores delanteros,que es tirando de ellos???
 
Arriba