Luces ambientales

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Es posible mediante codificación poner luces ambientales al coche?
Tengo la tira roja de serie en el Montecarlo....y las luces de los pies en blanco.

No se ver por ningún lado del info ninguna pestaña donde poder poner diferentes colores...es posible hacerlo?

Vi en Youtube algún vídeo de alguien que ponía opción en el info de backgraud lighting de pero no esplica el como,con ellas cambiaba el color de fondo de salpicadero y del info....

Es posible todo eso?sé que el vuestro es el Karok....pero siguiendo vuestros tutos ya puse alarma....ligth asistent.....aviso de cierre del coche sonoro y alguna más....si en el vuestro lo podéis hacer lo intento....


Gracias majos!!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es posible mediante codificación poner luces ambientales al coche?
Tengo la tira roja de serie en el Montecarlo....y las luces de los pies en blanco.

No se ver por ningún lado del info ninguna pestaña donde poder poner diferentes colores...es posible hacerlo?

Vi en Youtube algún vídeo de alguien que ponía opción en el info de backgraud lighting de pero no esplica el como,con ellas cambiaba el color de fondo de salpicadero y del info....

Es posible todo eso?sé que el vuestro es el Karok....pero siguiendo vuestros tutos ya puse alarma....ligth asistent.....aviso de cierre del coche sonoro y alguna más....si en el vuestro lo podéis hacer lo intento....


Gracias majos!!!!!
Hola @Juan_kamiq

Según comentas, tienes tiras led Rojas en el salpicadero,...

...y no tienes ningún menú de ajustes de Iluminación ambiental en el Infotainment?
1657785329946.png

No se si en tu caso, los Leds de salpicadero, son o no multicolor RGB, o solo de luz roja.
Si son solo rojos, no podrás poner otros colores.
Pero si son RGB, igual si que puedes.

Para los pies las lamparas solo deben ser blancas,... como en el karoq,... pero se pueden cambiar a unas RGB.
Hay gente que lo ha hecho.

Puedes compartir una copia de Seguridad de tu unidad 09 para ver tus parámetros de Adaptación?
 

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Cuando tenga un momento Dave te pongo todo eso que comentas Dave...

Muchas gracias por el interés.

09 Centralita eléctrica electrónica
Descripción del sistema: BCM A0 Std+
Número de software: 2Q0937090D
Versión de software: 0954
Número de hardware: 2Q0937090C
Versión de Hardware: H12
Número de serie: 01102211601167
Nombre ODX: EV_BCMA0
Versión ODX: 207001
Fallos:
No se han encontrado códigos de fallos

Te refieres a esto Dave???? Son los datos que me guardo y envío al mail del módulo 9
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
09 Centralita eléctrica electrónica
Descripción del sistema: BCM A0 Std+
Número de software: 2Q0937090D
Versión de software: 0954
Número de hardware: 2Q0937090C
Versión de Hardware: H12
Número de serie: 01102211601167
Nombre ODX: EV_BCMA0
Versión ODX: 207001
Fallos:
No se han encontrado códigos de fallos

Te refieres a esto Dave???? Son los datos que me guardo y envío al mail del módulo 9
No.

Necesito que nos pases el archivo "txt" generado en "Copia de Seguridad" de la UC 09:

La función Copia de Seguridad

Una de las Acciones que podemos hacer en la aplicación es la llamada "Copia de Seguridad" (Ojo no confundir con Código de seguridad).

Esta acción se puede realizar de dos manera:

a) Cada Unidad de Control de forma Individual

Al realizar esta acción, se guarda en el Historial (de cada Modulo en concreto, y de todos en el de Mi Coche), el listado del Estado Actual de los valores de los diferentes Apartados de Codificación Extendida, Adaptaciones y otros parámetros generales del Vehículo, de ese módulo.

Al realizar esta copia de seguridad, la app nos pedirá el Nombre con el que queremos guardarla.

b) Utilizando la aplicación del Garaje/Mi Coche llamada Backup All (a partir versión 0.14.2) NUEVO :

Esta nueva funcionalidad, permite realizar una Copia de Seguridad completa de todas Unidades de Control de una vez.

Una vez dentro nos pedirá el nombre con que queremos guardar la Copia, y empezaremos.
Cuando acabe, la Copia de Seguridad completa estará en el apartado Historial de Mi Coche. Ahí se puede consultar y enviar.

upload_2019-9-13_9-36-19.png
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, en el kamiq y en el scala no es posible cambiar el color de las luces ambientales, no son RGB como en el karoq, al hacer el pedido puedes escoger entre tres colores, rojo, naranja y blanco creo recordar, las mías son en blanco un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, en el kamiq y en el scala no es posible cambiar el color de las luces ambientales, no son RGB como en el karoq, al hacer el pedido puedes escoger entre tres colores, rojo, naranja y blanco creo recordar, las mías son en blanco un saludo
Pero es un tema de configuración de centralita, o los Leds son físicamente de un solo color ?
Es lo que hay que averiguar.
 

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Pues mi gozo en un pozo....la tira del habitáculo es roja....de noche queda bonita.
Pero la iluminación de pies y maletero es muy pobre....es posible ponerle RGB o led que ilumine más almenos????
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mi gozo en un pozo....la tira del habitáculo es roja....de noche queda bonita.
Pero la iluminación de pies y maletero es muy pobre....es posible ponerle RGB o led que ilumine más almenos????
Si nos pasas la Copia de Seguridad del 09 podremos mirar si es roja o Rgb,... y ver que intensidad tienen la luz de los pies, y si se puede subir.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mi gozo en un pozo....la tira del habitáculo es roja....de noche queda bonita.
Pero la iluminación de pies y maletero es muy pobre....es posible ponerle RGB o led que ilumine más almenos????
A parte de lo que comenta Dave, en el pantalla puedes ajustar el nivel de intensidad por separado de la iluminación de los pies y la del salpicadero, mira que no lo tengas al mínimo, porque yo la de los pies a la mitad ya me parece mucho.

En cuanto al maletero yo cambié la luz por una de AliExpress y mejoró mucho
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero es un tema de configuración de centralita, o los Leds son físicamente de un solo color ?
Es lo que hay que averiguar.
Por lo leído en otros foros, Audi por ejemplo son solo de un color. Vamos eso comentan por allí no creo que cambie para nosotros.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Que cuelgas ??? ..... estamos en una video llamada y no me he enterado ??? :p


Bueno ya en serio , hasta donde yo se , es como dice @JMT1098 , en los Scala / Kamiq , la tira es de un solo color y elegible al configurarlo , otra cosa , es que se pueda hacer retrofits , y meterle leds RGB como en el Karoq/Octavia/Superb/Kodiaq.

Saludos !!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y si necesitas alguna más Dave la cuelgo.....
Bueno.
Creo que no vas a poder configurar la luz ambiental en multicolor con el equipamiento que llevas.
Y no se, si los leds son o no RGB, pero tu BCM no tiene parámetros para soportar el sistema de múltiples colores.
Es una "BCM A0 Std+", y no tiene iluminación ambiental multicolor.

En cuanto a la intensidad de la iluminación de los pies (a parte de si tienes menú en ajustes para subirla) , si que puedes subirla un poco por programación.

En la Leuchte31AMBL 1C65, puedes subir el valor del Parámetro de "Dimming_AB_31" de "100" a "127" (el máximo).

1657996447388.png

Un saludo.
 

Juan_kamiq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Lava Met.
Bueno.
Creo que no vas a poder configurar la luz ambiental en multicolor con el equipamiento que llevas.
Y no se, si los leds son o no RGB, pero tu BCM no tiene parámetros para soportar el sistema de múltiples colores.
Es una "BCM A0 Std+", y no tiene iluminación ambiental multicolor.

En cuanto a la intensidad de la iluminación de los pies (a parte de si tienes menú en ajustes para subirla) , si que puedes subirla un poco por programación.

En la Leuchte31AMBL 1C65, puedes subir el valor del Parámetro de "Dimming_AB_31" de "100" a "127" (el máximo).

Ver el archivo adjunto 31383

Un saludo.
Gracias Dave por el estudio y la aclaracion....bueno se quedará tal cual ....ya que yo sí puedo por programación le meto mano....pero si tengo que hacer de manitas manai.....soy un total negado

Seguiré con intentar ponerle el sistema de señales de tráfico ,vídeo in motion para la jefa, el retrovisor para aparcar y algunas cosillas más.....

Gracias de todos modos!!!!!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno.
Creo que no vas a poder configurar la luz ambiental en multicolor con el equipamiento que llevas.
Y no se, si los leds son o no RGB, pero tu BCM no tiene parámetros para soportar el sistema de múltiples colores.
Es una "BCM A0 Std+", y no tiene iluminación ambiental multicolor.

En cuanto a la intensidad de la iluminación de los pies (a parte de si tienes menú en ajustes para subirla) , si que puedes subirla un poco por programación.

En la Leuchte31AMBL 1C65, puedes subir el valor del Parámetro de "Dimming_AB_31" de "100" a "127" (el máximo).

Ver el archivo adjunto 31383

Un saludo.

Me imagino que esto sera en el modulo 9 - Adaption , no ???

Lo digo , por que , si funciona con los leds , creo que le voy a bajar un poco , estando en el minimo , es exagerada la luz que da , buenos leds le puse xDD
 
Arriba