Kinoper - 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero [Cortesía de Skoda]

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que bonito el coche :laugh: Pero creo que faltaría actualizar el título del post. Es un gris acero y no un gris cuarzo :inlove:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo me he llevado una grata sorpresa pues la combinación que le han puesto acaba gustándote con esa tapicería de piel crema.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahi @kinoper que te vas a enamorar de algún extra que no lleves y luego te quitan el caramelo,... :rolleyes:
Cuando te llegue el tuyo les dices que te quedas este :)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jajajajaja @Dave que mala uva tenemos eso ya lo he pensado yo ,pero ya me he desquitado y este se va ha ir con el rodaje echo y lo que estoy experimentando con el que eso no tiene precio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y mi flecha eso no lo va ha sufrir Ha y que conste que voy a estrenar un coche y medio

Bueno llego la hora de despedirme de este bonito Karoq y retirar el mio que esta preparado desde ayer y me da perita que duerma solo en el conce así que ya le he dicho al comercial que mañana por la mañana le retirare y dejare este amigo de fatigas que se ha portado como un jabato,le voy ha echar de menos bueno solo un poquito:laugh::roflmao::roflmao:.Los que vivan por la zona de levante se lo cruzaran ha partir del lunes pues mañana se va para alli,se lo ceden a una persona de esa zona hasta que le entreguen el suyo.
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @kinoper !!!
Muy muy chulo ese gris, no lo habia visto aun...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, creo que ese color es el Gris Acero, el Gris Cuarzo Metalizado es éste, según el configurador:

ŠKODA Car Configurator - Mozilla Firefox_2018-03-29_09-11-07.png

Puedes cambiar el título si quieres, así la gente no se confunde si quiere ver un color del coche, en la calle ;)

Que bonito el coche :laugh: Pero creo que faltaría actualizar el título del post. Es un gris acero y no un gris cuarzo :inlove:
Exacto!, acabo de ver que no era el único en darme cuenta ;)

KchoPrro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que disfrutes de ese Acero mientras llega el tuyo; eso sí, no le cojas mucho cariño no vaya a ser que luego quieras tener a los dos en casa... :whistling:

Ya cambiamos ese título hace unos días, para que no haya lugar a equivocaciones... ;)
 
Arriba