Dvilla - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Gris Acero - MY23

Dvilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias a todos, tengo que aclarar que he puesto las fotos que le hice en el concesionario porque apenas lo he cogido desde que me lo traje y esas son las únicas que tengo . La verdad es que parece que las he cogido del coches.net jajaja
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que raro se me hace ver el restiling con las vega, para mi gusto mucho mejores las Sagittarius, no entiendo porque han vuelto atras en ese sentido.... para mi es un downgrade.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Impresionante, el mejor de todos! Lo tengo desde el 30/12 y solo lo he lavado tres veces. Es un color neutro del cual no te cansarás nunca…
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Que raro se me hace ver el restiling con las vega, para mi gusto mucho mejores las Sagittarius, no entiendo porque han vuelto atras en ese sentido.... para mi es un downgrade.
@Ytri,tienes razón. Las Sagittarius son una pasada si les quitas los tapacubos de plástico…IMG_7149.jpeg
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Dvilla ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Hazle alguna foto más cuando lo saques de ahí, algún día de estos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Dvilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya que sólo puse fotos del coche antes de sacarlo del concesionario, ahí va una en exterior. Espero que os guste.
Mención especial al pato de peluche colgado en la ventanilla trasera ;)PXL_20230910_104406520.jpg
 
Arriba