Dvilla - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Gris Acero - MY23

Gracias a todos, tengo que aclarar que he puesto las fotos que le hice en el concesionario porque apenas lo he cogido desde que me lo traje y esas son las únicas que tengo . La verdad es que parece que las he cogido del coches.net jajaja

Impresionante, el mejor de todos! Lo tengo desde el 30/12 y solo lo he lavado tres veces. Es un color neutro del cual no te cansarás nunca…

Que raro se me hace ver el restiling con las vega, para mi gusto mucho mejores las Sagittarius, no entiendo porque han vuelto atras en ese sentido.... para mi es un downgrade.
@Ytri,tienes razón. Las Sagittarius son una pasada si les quitas los tapacubos de plástico…IMG_7149.jpeg

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @Dvilla ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Hazle alguna foto más cuando lo saques de ahí, algún día de estos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Ya que sólo puse fotos del coche antes de sacarlo del concesionario, ahí va una en exterior. Espero que os guste.
Mención especial al pato de peluche colgado en la ventanilla trasera ;)PXL_20230910_104406520.jpg

Volver