pedromadrid - Ambition Plus 1.5 TSI 150CV DSG Gris Acero MY23

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Muchas gracias y una pregunta: queremos tintar los cristales traseros en un taller que lo certifiquen, como Carglas por ejemplo, sin ser el Oficial de Skoda, porque creo no lo hacen.
¿Pierdo la garantía?, en la revisión de los 30000 o antes si pasa algo, me dirán qye tengo que pagar por haber modificado algún equipamiento..
Yo creo que no, pero no sé. Hace años cuando compré un Crevrolet Tacuma los tinte, me dieron certifiquen ado u sin problema en la garantía ni en las revisiones de la ITV.
Muchas gracias por anticipado!
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En España ya no es obligatorio ir a la ITV cuando tintas los cristales,eso sí taller autorizado siempre,y la garantía siempre y cuando no toquen nada mecánico no tienes porque perderla.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mí me regalaron el tintado de los cristales y vino un taller al concesionario a hacerlo, nos dieron el certificado de homologación y sin más historias. No te preocupes que no afecta a la garantía.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba