MarkCat
Forero Experto
Ni un año tienen las mías y van horribles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HereA mí también me suenan bastante en mi Sportline pero sobre todo el trasero.
Estoy pensando en cambiarme todos. He apuntado el modelo "Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm" para los delanteros, ¿alguien sabe el modelo que corresponde para el trasero?
Gracias.
7€ dónde?Otro más que las ha cambiado, y no hay color....demasiado he tardado. Ya podría el señor Skoda poner unos decentes con lo que pagamos, que valen 7€...
7€ dónde?
Eso síMe he confundido perdon jaja la de 7€ es la trasera, que escribió Dave más arriba. Las delanteras las he comprado por 14€ en amazon.
Bosch,... sin ligar a dudasBuenos días .
Me dieron mi flamante Karoq 2.0 116 cv tdi , a mediados de mayo .
Ha estado casi todo el verano en garaje .
Cuando han venido las primeras lluvias me suenan los limpiaparabrisas , como si tuvieran varios años y no los he utilizado en estos casi 6 meses que tienen.
Por supuesto creo que no me lo cubre la garantía .
Pero pido un consejo .
¿ Cual es la mejor marca relación calidad precio que habeis montado en vuestros Karoqs ?
Gracias.
.
Cierto, para ligar hay que ser decidido.Bosch,... sin ligar a dudas
Es compatible con todas las versiones del Karoq?Después de decirle al concesionario que por 110 Boniatos, ya me cambiaba yo los limpia parabrisas,...
...me compré el Kit de Delanteros de Bosch Aerotwin A863S, Longitud: 650mm/450mm en Amazon por 17 pavos
Y hoy se los he puesto,... muy fácil,...
Poner Posición de Servicio
Levantar
Apretar el botón y desplazar
Y poner el nuevo
![]()
Un gustazo, al ponerlos en marcha y escuchar " ________________ ".
...nada
![]()
Supongo.Es compatible con todas las versiones del Karoq?
Vale gracias. Es que sale para ver si es compatible y con mi modelo sale como que no, y con el resto si. Por eso me ha parecido raro jejejeSupongo.
Los parabrisas y soportes son idénticos.
Si no te valen te los recomproVale gracias. Es que sale para ver si es compatible y con mi modelo sale como que no, y con el resto si. Por eso me ha parecido raro jejeje
Vas a ir a Irún a buscarlos? Si vas, avísame... Que de bajada te puedes parar a comprar unos adoquines en Zaragoza!Si no te valen te los recompro
Los pedí antes de saberlo y no han llegado. Pone que sino me devolverán el dinero. Con esto del black friday deben de andar a tope…Si no te valen te los recompro
Los he comprado por amazon , 15 euros y van perfectamente ademas son muy facil de colocar .Es compatible con todas las versiones del Karoq?
Que golosete eres,...Vas a ir a Irún a buscarlos? Si vas, avísame... Que de bajada te puedes parar a comprar unos adoquines en Zaragoza!