Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dius ara,…
Que va... Os hice la foto desde la suqueraEra el día ese que se quedó parado y tuvieron que remolcarlo![]()
![]()
El de los 1000 km con un depósito he sido yo. Tengo un Karoq 1.0 TSI DSG 116 CV Gasolina. Se hace teniendo cuidado en el pie!Buenas yo tengo un 1.5 tsi 150cv manual,como le hacéis esos consumos de 6l/100km o menos y 800km de autonomia?Porque imagino que los comentarios que e visto de 1000km serán diésel(Aun así me parecen muchos km).
Yo me muevo en unos 8l/100km y unos 600km hasta que salta la reserva.Segun me dijo el comercial que el diesel de 150cv gastaba unos 6l y el gasolina 7l y unos 700km de autonomía,imagino que se referiría contando la reserva porque yo le hago unos 600km hasta que salta si le añado la reserva si serían esos 700km que me dijo mas o menos,pero siempre le hecho cuando salta la reserva no me gusta apurar y que coja los pozos del fondo del depósito.
Un detalle, para las comparaciones,…Buenas, con el mío (que es el 2.0 TSI) “debería” ser el que más traga, hago consumos mixtos entre 7,4 litros u 8 litros, si hago más ciudad. En el último repostaje, después de 550 km, rellené 38,72 litros (para ser exactos) con un consumo medio de 7,0 litros, mayormente por carretera a 100 km/h o más. Quitando este caso particular, entre repostajes, como he dicho, se queda entre 7,4 y 8 litros (se suele quedar en 7,6). Ni voy a ritmo tortuga ni a ritmo F1 (aunque sí que le piso de vez en cuando).
En autonomía, me muevo en torno a los 700 - 750 km por repostaje.
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE SKODA KAROQ
El depósito de combustible del vehículo ŠKODA KAROQ tiene la forma y el volumen diferentes, dependiendo de si que el vehículo tiene propulsadas solamente las ruedas delanteras o las 4 ruedas. En los motores diésel está ubicado cerca del depósito de combustible también el depósito para la solución acuosa de urea sintética (AdBlue), que se usa para reducir las emisiones producidas mediante el sistema de la reducción catalítica (SCR Selective Catalytic Reduction).
Ubicación del depósito de combustible y del depósito para la solución acuosa de urea sintética: propulsión solamente en las ruedas delanteras
Ver el archivo adjunto 31465
Ubicación del depósito de combustible y del depósito para la solución acuosa de urea sintética: tracción 4x4
Ver el archivo adjunto 31466
Cierto es, ahora lo anoto en el comentario.Un detalle, para las comparaciones,…
Tu deposito tiene un 10% más de capacidad que los 4x2.
Imagino que tendrás una media baja,tu autonomía me parece estupenda,porque siempre e entendido que que aunque en teoría el motor 1.0 tsi gaste menos que el 1.5,en la realidad creo que debe ir más apretado y consume más,lo digo x mi otro coche un 1.2 y a 120km/h va a 3200rpm gasta igual que coches con más cilindrada.Mi otro coche con 45l,5l menos que el karoq me hace 500-550km sin la reserva,si este me hiciera 700km sin reserva, actualmente me hace unos 600km aprox,me daría por satisfecho,porque ya llegar a más de 700 lo veo imposible.El de los 1000 km con un depósito he sido yo. Tengo un Karoq 1.0 TSI DSG 116 CV Gasolina. Se hace teniendo cuidado en el pie!
Mi autonomía total (en estos 76.000 km) estará en torno a los 5,8-5,9 aprox.Imagino que tendrás una media baja,tu autonomía me parece estupenda,porque siempre e entendido que que aunque en teoría el motor 1.0 tsi gaste menos que el 1.5,en la realidad creo que debe ir más apretado y consume más,lo digo x mi otro coche un 1.2 y a 120km/h va a 3200rpm gasta igual que coches con más cilindrada.Mi otro coche con 45l,5l menos que el karoq me hace 500-550km sin la reserva,si este me hiciera 700km sin reserva, actualmente me hace unos 600km aprox,me daría por satisfecho,porque ya llegar a más de 700 lo veo imposible.
El mio es un tsi 150 dsg y cuando llenas el depósito pone sobre 750 o más pero los primeros 80 o 90 km no los marca yo hago sobre 840 850 con un depósito y de media 6 o 6,5 litros de consumo