Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo suelo hacer sobre 840 km con un depósito cargado hasta arriba
¿840? :eek: Algo no me cuadra. :thumbsdown:
Hombre, dejar caer así sin anestesia ni nada esa cifra es dificil de creer. Me gustaría saber en qué condiciones consigues esa cifra, porque si no... voy a pensar que te va a crecer la nariz. :p
 

David_Superb

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Teniendo en cuenta que es ciudad, es un Superb (peso y tamaño) y sin start- stop, 190CV, con un depósito entero serían más de 800 km, y repito, Ciudad....(En Zaragoza casi todo son zonas de 30 así que el consumo es algo más elevado)
En carretera o autovía imagino que conseguiré mucha más autonomía. Miraré hoy el consumo medio haber como lo llevo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Teniendo en cuenta que es ciudad, es un Superb (peso y tamaño) y sin start- stop, 190CV, con un depósito entero serían más de 800 km, y repito, Ciudad....(En Zaragoza casi todo son zonas de 30 así que el consumo es algo más elevado)
En carretera o autovía imagino que conseguiré mucha más autonomía. Miraré hoy el consumo medio haber como lo llevo.
Por Zaragoza muevete con Karocleta hombre... Que es plana, salvo que vayas a Valdespartera a Fuente de La Junquera!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, este ultimo post como bien indica es del consumo que he realizado con el primer reportaje de mi flamante flecha, y que ha sido desde la salida de la gasolinera pegada al concesionario hasta su nuevo hogar. He de decir que ha sido un 10% de ciudad y un 90% autovía. No tengo ni idea de si es bueno o malo, vengo de un diesel que casi me hacia los 1000 Kms con deposito de 55L. El Karoq tiene uno de 50 y por supuesto es gasolina. Para su primer rodaje no se ha portado nada mal. Por cierto he notado una diferencia de sonoridad entre mi anterior vehículo diesel y este bastante importante.
 

Adjuntos

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Normalmente me muevo por los 730 - 750 km por deposito (suelo repostar cada 500km, pero todavía me quedan 3 - 2 rayas), pero ahora que que he empezado a llevar, los fines de semana, un carro cargado y más alto que el coche, me hace freno aerodinámico, ahora he echado después de 583 km y justo al llegar al surtidor me saltó el testigo de reserva y me quedaban 85 km, así que se muevo por 100 km menos de autonomía llevando un carro cargado (leña, cemento, ladrillos...) de esos 583, unos 190 con el carro.
Bajo mi punto de vista, no está mal.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Normalmente me muevo por los 730 - 750 km por deposito (suelo repostar cada 500km, pero todavía me quedan 3 - 2 rayas), pero ahora que que he empezado a llevar, los fines de semana, un carro cargado y más alto que el coche, me hace freno aerodinámico, ahora he echado después de 583 km y justo al llegar al surtidor me saltó el testigo de reserva y me quedaban 85 km, así que se muevo por 100 km menos de autonomía llevando un carro cargado (leña, cemento, ladrillos...) de esos 583, unos 190 con el carro.
Bajo mi punto de vista, no está mal.
Para el tamaño del coche y el uso que le das está muy bien.
Hace unos años estos consumos eran impensables
 
Arriba