Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Karoq no tiene 42 litros de depósito. Mínimo 50 litros.
Haber eso está claro cuando casi salta el testigo le llenó, lo demás es lo que queda de reserva, o te quieres comer todos los pisos del fondo , si miráis el manual son 50litros exceptuando el 2.0Tdi 150cv que son 55l
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Haber eso está claro cuando casi salta el testigo le llenó, lo demás es lo que queda de reserva, o te quieres comer todos los pisos del fondo , si miráis el manual son 50litros exceptuando el 2.0Tdi 150cv que son 55l
A ver. A ver. Si hablamos de depósitos se habla de la totalidad.
Una botella de agua tiene capacidad para un litro y medio, llena o vacía, se rellene o no.
Una piscina tiene capacidad para 1000 m3 de agua, llena, vacía y a medias, se rellene o no.
Un Karoq tiene 50 litros de capacidad a no ser que sea un 4x4 que tiene 55, lleno, vacío, o se rellene.
Decir que un Karoq tiene 42 litros es confundir al que lee el post (foreros compañeros), lo lleves lleno, vacío, en reserva o apurando.

Una botella de agua de litro y medio da para seis vasos (aprox).
Si alguien se quiere beber 4 vasos y rellenar la botella, esta en su derecho, pero eso no cambia que la botella sea de litro y medio.
No se puede decir que la botella es de un litro, por no querer apurar!
Bueno. Si, lo puedes decir, pero confundiendo a tu lector.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver. A ver. Si hablamos de depósitos se habla de la totalidad.
Una botella de agua tiene capacidad para un litro y medio, llena o vacía, se rellene o no.
Una piscina tiene capacidad para 1000 m3 de agua, llena, vacía y a medias, se rellene o no.
Un Karoq tiene 50 litros de capacidad a no ser que sea un 4x4 que tiene 55, lleno, vacío, o se rellene.
Decir que un Karoq tiene 42 litros es confundir al que lee el post (foreros compañeros), lo lleves lleno, vacío, en reserva o apurando.

Una botella de agua de litro y medio da para seis vasos (aprox).
Si alguien se quiere beber 4 vasos y rellenar la botella, esta en su derecho, pero eso no cambia que la botella sea de litro y medio.
No se puede decir que la botella es de un litro, por no querer apurar!
Bueno. Si, lo puedes decir, pero confundiendo a tu lector.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
De momento mi flecha aun estoy con mi primer deposito. Es un Sportline 1.5 DSG lo llené hasta arriba, tiene 454 KM (quitadle 14KM de la entrega + 20 KM que le hice hasta llegar a la primera gasolinera), la app de Skoda y el coche me dicen que tengo 90 KM y dos rallas de combustible. Un pelin gastón al ser nuevo creo, aunque ha sido todo todo (el 90%) por ciudad. Voy tambien con conducción muuy tranquila. Por el tema rodaje que yo sí creo en eso :rolleyes:
 

Tiberius

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo . ...
Con los dos depósitos que he llenado , me ha salido por unos 600 km. Cada uno .
Contando a partes iguales ciudad,carretera, y montaña ..
Supongo que en solo carretera saldría por unos 700 aprox.
Ambition 1.1
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo . ...
Con los dos depósitos que he llenado , me ha salido por unos 600 km. Cada uno .
Contando a partes iguales ciudad,carretera, y montaña ..
Supongo que en solo carretera saldría por unos 700 aprox.
Ambition 1.1
Debes tener el único 1.1 de todos los Karoq!
 

Kmar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Hola, por curiosidad con lo de la gasolina 95 o 98 he probado a echar el último depósito con 98, todavía no lo he gastado, el recorrido que hago con el coche es más o menos parecido, estos son los datos que tengo:
Con gasolina 95:
IMG_20210126_125918.jpg
Con gasolina 98:
IMG_20210126_125831.jpg
Calculando para 100 km:
IMG_20210126_131013.jpg
Conclusión:
Con lo datos que tengo, me sale más barato echar 98 que 95...o_O
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Malo no es, simplemente según en que motores no sale a cuenta el gasto, lo mejor que puedes hacer es lo que ha hecho @Kmar yo lo haría con dos o tres depósitos seguidos de 95 por ejemplo y dos o tres de 98 de la misma marca y ver si te compensa.
 

Enypi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo le debo de pisar mucho al mio, gasolina 1.5 DSG, porque no lo bajo de 7.7 - 8 litros a los 100.
Cuando pase la revisión (30.000 km), me dijeron que eso era lo normal.
Yo creo que esto dependerá de la forma de conducir.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tipo de vía que has circulado?, yo no llego a esos consumos, ahora mismo tengo unos registros de : 429 km recorridos, velocidad media 51 km/h, consumo medio 7,4 l/100 km y tengo combustible para hacer 260 km, de los cuales 80 son la reserva, de estos 429 han sido unos 300 en autovía y el resto en ciudad.
Pues esto fue el pasado agosto, sería si no recuerdo mal 80% carretera con tempomat a 120Km/h y 20% ciudad y nacionales, ambos con aire acondicionado puesto, modo de conducción en "normal" y sin start stop conectado (cuando no se me olvidaba desconectarlo). Fue un viaje llenando depósito en Córdoba a Cádiz, estuvimos tres días en los que callejeamos, fuímos a Rota y algún sitio más. La foto esta tomada en Córdoba a la vuelta en la gasolinera de cerca de mi casa que es la misma en la que reposte de salida.
La verdad que fue el primer viaje que hice y me sorprendió bastante el consumo, menos incluso que mi anterior 2.0 TDI.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues esto fue el pasado agosto, sería si no recuerdo mal 80% carretera con tempomat a 120Km/h y 20% ciudad y nacionales, ambos con aire acondicionado puesto, modo de conducción en "normal" y sin start stop conectado (cuando no se me olvidaba desconectarlo). Fue un viaje llenando depósito en Córdoba a Cádiz, estuvimos tres días en los que callejeamos, fuímos a Rota y algún sitio más. La foto esta tomada en Córdoba a la vuelta en la gasolinera de cerca de mi casa que es la misma en la que reposte de salida.
La verdad que fue el primer viaje que hice y me sorprendió bastante el consumo, menos incluso que mi anterior 2.0 TDI.
La velocidad a la que fui por autovía fue de 130 Km/h. , yo no quito el aire acondicionado ni en invierno :):):):)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola ¿que tal? Según leo en el titulo de este hilo la pregunta es que cuantos kilómetros se hacen con un depósito de combustible. En mi caso, hasta hoy llevo hechos 18.445 kms. con el mismo depósito. Afortunadamente no me he visto obligado a tener que cambiarlo por otro.
 
Arriba