Kilómetros realizados con un depósito de combustible

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No has visto a Chris Tucker? :D

Qué no habrás querido decir con 10 depósitos o que tienes el 1.0 TSi?

O es que ibas todo el tiempo cuesta abajo? Porque ni yo mismo hago con 1 depósito ese kilometraje, aunque me he podido quedar cerca (hablo de memoria)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
45 km para ir y volver ida 5 litros y vuelta 6 más o menos y casi todo autovia

Al trabajo
Sí, puede ser, te sale, por la cuenta de la vieja, un consumo de 5,5Litros/100km. He revisado la encuesta de los consumos sobre el TSi 1.5 manual y algunos salen con ese consumo, pocos, pero haberlos haylos. Daba por hecho que la media rondaría más cerca de los 7 e incluso 8 litros.

Buen rendimiento ;)
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo ya tengo en mi coche unos 64000km y un depósito (42l. Aprox) me suele hacer 650km, es un 1.6 TDI automático, cuando veo que os hace tantos km a vosotros o lo lleváis parado o no sé, la media que tengo son 6litros
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo ya tengo en mi coche unos 64000km y un depósito (42l. Aprox) me suele hacer 650km, es un 1.6 TDI automático, cuando veo que os hace tantos km a vosotros o lo lleváis parado o no sé, la media que tengo son 6litros
El Karoq no tiene 42 litros de depósito. Mínimo 50 litros.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, puede ser, te sale, por la cuenta de la vieja, un consumo de 5,5Litros/100km. He revisado la encuesta de los consumos sobre el TSi 1.5 manual y algunos salen con ese consumo, pocos, pero haberlos haylos. Daba por hecho que la media rondaría más cerca de los 7 e incluso 8 litros.

Buen rendimiento ;)
Yo no saco esos consumos, tampoco hago viajes largos y al trabajo depende, días de ciudad y días de 8 km, trayectos cortos y el ultimo me ha salido a 496 km, 36 km/h v. media y consumo de 8.0 l/100 km, el consumo medio por deposito mas bajo que he sacado han sido 6,4 l/100km.
 
Arriba